Divisas:



73PENNY Portátil Cama Nido de Bebé Recién Nacido para Acurrucarse Reductor Protector de Cuna con una Almohadilla de Orina Anti-Fall de Viaje B07S67Z6QJ

€113.36  €47.16
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07S67Z6QJ
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ 【SUEÑO Y CONFORT SEGUROS】 - Su hijo se sentirá cómodo y seguro en nuestra tumbona suave para recién nacidos. Un durmiente seguro le permitirá a su bebé tener un sueño profundo y agradable, ya que a los pequeños les encanta la imitación de una estadía en el útero de la madre. Ayuda con problemas comunes del sueño del recién nacido.
  • ❤ 【BUENOS MATERIALES RESPIRABLES】 - Hecho de tela de algodón orgánico 100% y relleno interno hipoalergénico no tóxico, transpirable, suave y toallita, que es seguro para la piel sensible del bebé para cuidar la salud de su bebé. Sueño seguro y sano en su adorable cuna para dormir.
  • ❤ 【PORTABLE】 - Use la tumbona para bebés como cuna, cama de costado, cama de viaje, almohada para recién nacido, estación de cambio o muévala por la casa para descansar o recostarse, haciendo que el bebé se sienta más seguro y cómodo. El diseño liviano y el paquete fácil de usar con asa hacen de nuestra cuna para la cama un producto portátil para el bebé.
  • ❤ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 - Tamaño: 80 * 50 cm. Simplemente afloje el cordón en el extremo de los topes para agrandar el tamaño. Los extremos de los parachoques se pueden abrir completamente. Es fácil de lavar y apoyar a la máquina lavable, tiene una hebilla y dos cremalleras, por lo que puede sacar el nido y tirar la tapa y la cuna en la lavadora.
  • ❤ 【SERVICIO AL CLIENTE】 - Si tiene algún problema, contáctenos, lo ayudaremos lo antes posible.


Descripción del producto

Color:gray-white

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nombre: Cuna portátil, cuna biónica.

Ingrediente: 100% algodón.

Personas aplicables: 0-12 meses (se puede juzgar de acuerdo con el desarrollo de la altura del bebé)

Tamaño: 80 * 50 cm

Relleno: perla algodón, PP.

Peso: 1.3kg

Embalaje: pañal, cuna

Limpieza: retire el forro interior, limpie el revestimiento exterior y seque el sol interior durante 3-4 horas. Se recomienda la limpieza manual para alargar la vida útil.


POR QUÉ ELEGIRME?

❥ (^ _-) Use el nido infantil como moisés para una cama, una almohada para tumbonas, una cama de viaje, una almohada para recién nacido

❥ (^ _-) Su hijo se sentirá cómodo y seguro en nuestra tumbona suave para recién nacidos, y permitirá que los pequeños tengan un sueño profundo y agradable, como en las manos de mamá.

❥ (^ _-) La tumbona para recién nacidos se crea para que sus bebés se sientan seguros y cálidos como si estuvieran en el útero de la madre.

Notas: Artículo hecho a mano con buena calidad, permita por favor amablemente la discrepancia del 1-3cm. El color puede variar de diferentes pantallas.

LA MEJOR IDEA PARA TU BEBÉ.