Divisas:


Addamas - Pendientes de tuerca de oro blanco macizo de 14 quilates con diamante auténtico de corte redondo de 0,40 quilates B07Q3WC3GM

€250.18  €96.68
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07Q3WC3GM
  • 621 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Marca: Addamas.
  • Peso total del diamante: 0,40 quilates. Peso del centro de señal: 0,20 quilates. Tipo de diamante: diamante real. Forma del diamante central: redondo.
  • Corte de diamante: excelente; color del diamante: H-I; claridad del diamante: VS1; Metal: oro blanco sólido de 14 quilates; certificado por: GLI.
  • Contacta con nosotros en cuanto a personalización disponible en la mayoría de estilos para ajuste de oro de 10 K / 14 K / 18 K y oro tipo: oro blanco, oro amarillo, oro rosa.
  • Envíenos un correo electrónico para obtener un tamaño de anillo personalizado si no se muestra en este listado. diamantes y piedras preciosas libres de conflicto.


Descripción del producto

Los pendientes están hechos con diamantes de corte redondo y anillo de oro blanco macizo. Certificado por GLI.
Opción de envío: FedEx, USPS, correo registrado, etc.
Política de devolución: United Kindom es de 30 días para la devolución Política del artículo desde el día en que se entregó
Embalaje:
Nos encargamos totalmente de las joyas preciosas que se embalan bien para que no haya daños en el producto. Se entregan en una elegante caja, ideal para regalar a alguien especial.
Certificado &' Hallmark.
Todas nuestras joyas vienen con sello de sello.
Acerca de nosotros:
Nos especializamos en anillos de diamante solitarios, anillos de compromiso, bandas de boda, pendientes de diamante, collar de boda, colgantes y solitario de diamantes sueltos junto con muchos artículos de regalo. También hemos introducido joyas de diamantes en plata de ley 92,5. Nuestra gama incluye anillos, pendientes, colgantes y mangalsutra.
Tenemos más de 6 décadas de experiencia en fabricación de joyas. También tratamos de venta al por mayor y exportación de joyas de diamante de oro de 14 K, 18 K hechas a mano y hechas a máquina.
Mejor calidad - Garantizado bajo precios.
Incluye caja de regalo. !
Servicio al cliente amigable.
¡Que tengas un buen día!