Divisas:

AIYE Bañera de Ducha Plegable, Plegable/portátil, para bebés, niños pequeños, niños y bebés, Azul, 83 * 47.5 * 23cm B07SG49TVK

€162.28  €67.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07SG49TVK
  • 663 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El baño plegable para bebés está hecho de PP + TPE, que no es tóxico ni tiene olor. Sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, es seguro para la piel de su bebé.
  • La bañera espaciosa y ergonómica profunda le da suficiente espacio para que su bebé tome un baño. También permite suficiente agua para mantener a su bebé caliente.
  • Plegable y portátil: el diseño plegable es conveniente para que almacene y ahorre espacio en su hogar y para viajar sin comprometer una tina grande. Puedes llevarlo a cualquier parte.
  • La temperatura de bloqueo de larga duración, la bañera tridimensional de gran espacio, se puede mantener durante 1 hora, para evitar que el bebé se resfríe.
  • Simple y fácil de seguir: el diseño de una pieza facilita la transición entre etapas sin perder partes con solo hacer clic en el botón. Proporciona dos posiciones de apoyo para las etapas desde recién nacidos hasta niños pequeños.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Plegable: la bañera plegable para bebé / bañera plegable es una solución ideal para lavar a su bebé.
Portátil: ofrece las mejores características de una bañera de tamaño completo, y luego se pliega completamente para almacenamiento o viaje. No más tratar de tratar de almacenar una gran bañera voluminosa.
Caucho antideslizante: el soporte extra para las piernas con material antideslizante hace que esta bañera para bebés sea utilizable en cualquier superficie plana.
Cierre de la cerradura: el cierre de la cerradura lo atrapó, cerró los pies y estabilizó la bañera mientras la usaba.

Presupuesto:
Tamaño: 83 * 47.5 * 23 CM
Conveniente para la edad: 0 ~ 6
Colores disponibles: azul

La caja contiene:
1 x bañera plegable
1 x gorro de ducha
1 x juguete cuchara de agua
1 x tarjeta de temperatura del agua
1 x juguete de pato flotante
5 x juguete pelota flotante

* Este producto solo contiene una bañera plegable y no contiene otros artículos. Debido a la medición manual del tamaño del producto, habrá un cierto error, debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, el objeto real puede tener una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real recibido.
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si no recibe la información de su compra dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
* Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAIYE SHOP bañera bebe
MaterialABS+TPE