Divisas:

Alfombras de Baño,Suave Pelusa Alfombrilla para Bañera Alfombra de cocina Camino de la Puerta Estera de pies Antideslizante Microfibra Absorbente Felpudo Baño Alfombras de Ducha,Champagne,40*60cm B07SLYM8B5

€55.25  €26.87
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07SLYM8B5
  • 698 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Diseño: tamaño apropiado para el baño de 50x80 cm; Cómodo, seguro y mullido. Alfombras de baño de lujo de alta calidad para mejorar tu vida.
  • ★ Comodidad: la fibra es muy densa y no se desinfla fácilmente después de su uso, por lo que puede mantener una nueva apariencia. Especialmente suaves y gruesas microfibras gruesas dan masajes a sus pies para aliviar el estrés y la fatiga de los pies.
  • ★ Absorción de agua: ¡Con una tecnología de fibra de bloqueo profesional! La alfombra del baño es gruesa, buena absorción, después de una prueba, la cantidad de agua que puede absorber siete veces su propio peso. limpiar.
  • ★ Antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de un material duradero de caucho TPR que tiene un poco de peso. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, por lo que no se deslizará ni se deslizará para mantenerlo más seguro y cómodo.
  • ★ Limpio: fácil de limpiar, lavar a mano o lavar a máquina a máquina está bien. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:40*60cm | Color:Champagne

Grueso superior, suave y esponjoso
¡Elegantes, lujosas y cómodas alfombras de baño con un grosor superior, una fuerte absorción y un diseño resistente! Nuestras alfombras de baño funcionan bien en baños, hoteles, spas y en cualquier otro lugar donde necesite una alfombrilla de baño de primera calidad. Ideal para en frente del lavabo o al lado de una bañera o ducha. Ofrecen una absorbencia superior y una sensación lujosa y flexible en pies descalzos.

Protege sus pies del frío suelo del baño, su construcción especial de microfibra le ofrece una suavidad adicional. Haga que sus pies se sientan como hundirse en una nube profunda mientras pisa sobre ella.

Respaldo de plástico antideslizante y protector
Este respaldo antideslizante hecho de material TPR duradero tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso. Puede sentirse seguro al tener nuestro producto en su hogar. Además, nuestra capa de alfombra puede reforzar la capacidad antideslizante de las alfombras. Está hecho de TPR, que es un material duradero, resistente a la rotura y lavable, diseñado para uso a largo plazo, que mantiene las alfombras clavadas en el piso a la vez que brinda comodidad y suavidad debajo de sus pies.

El paquete incluye:
1 x Alfombra de baño

Nota:
Debido a los diferentes equipos de tiro y la luz, consulte el color real del producto.



Información de producto

Tamaño: 40*60cm|Color: Champagne Detalles técnicos
MarcaSMFW
Número de modelo413-125-814
ColorChampagne