Divisas:



Almohada Almohada De Cama Peluche Regalo Creativo De Dibujos Animados Respaldo De Sofá Materiales De Seguridad Y Salud Juguetes para Niños Suaves Y Cómodos (Color : Gray, Size : 120cm) B07SCRG2M7

€61.71  €21.22
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07SCRG2M7
  • 590 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ● 【Pelusa suave】 --- Seleccione un tejido cómodo, sensación suave en las manos, fresco en invierno y fresco en verano, fuerte en elasticidad, sin pérdida de cabello, más agradable para la piel. Relleno especialmente con algodón PP, blanco puro sin impurezas, suave y elástico esponjoso, más adecuado para el cuerpo humano cuando se abraza.
  • ● 【Certificación estricta】 --- A través de las estrictas pruebas ecológicas textiles internacionales autorizadas de SGS, puede utilizarla con confianza.
  • ● 【Puerto de llenado oculto】 --- Proceso de bordado eléctrico fino, expresión vívida, sin conexión. Las piernas se llenan de forma independiente y no se deforman fácilmente. Puerto de llenado oculto, liso y sin rayones, fácil de retirar y lavar.
  • ● 【Protección de la salud y la seguridad】 --- Nuestras almohadas están hechas de materiales saludables y no dañarán el cuerpo o la piel del niño. Es muy seguro y el niño es muy seguro besar las almohadas.
  • ● 【Servicio】 --- Nuestra tienda proporcionará un servicio perfecto para cada cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a resolver el problema para usted a tiempo.


Descripción del producto

Tamaño:120cm | Color:Gray

Esta almohada se siente bien, suave y elástica, y cómoda de sostener. Es a la vez una muñeca de peluche y una linda almohada. Está disponible en cuatro niveles.

Características de la almohada:
❦❦ Abrazar la comodidad y darle una sensación de seguridad
❦❦ como tu con tu familia
❦❦ Cuando estás indefenso, ahí está tu compañía.


▼ Especificación de la almohada
♥ Material: pelusa corta + algodón PP
♥ color: gris
Tamaño ♥: 65 cm (25,6 pulgadas), 80 cm (31,5 pulgadas), 100 cm (39,3 pulgadas), 120 cm (47,2 pulgadas)

♥ Adecuado para la multitud: niños, niños, niñas
♥ Características: sensación suave de la mano, fresca en invierno y fresca en verano, fuerte en elasticidad, sin pérdida de cabello.
♥ Seguridad: Después de la estricta certificación textil internacional autorizada de SGS

▼ Precauciones:
❣❣ No puedo directamente sol
❣❣ No puedo usar la plancha para planchar.
❣❣ No puedo usar detergente
❣❣ Lavar a mano, no lavar a máquina.
❣❣ Use 30 grados de temperatura del agua
❣❣ Evitar la humedad.

▲ Nota: esta tienda solo vende almohadas y no contiene otros productos.

Sales Ventas directas de fábrica: nuestro tiempo de entrega es de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.

◎ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie. Debido a la iluminación, la fotografía y las pantallas, el color del producto puede variar ligeramente. Por favor, consulte el producto real.

◎ Si le gusta esta almohada, tráigala a casa, ¡o tenemos otros estilos para elegir!

◎ Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. feliz compra



Información de producto

Tamaño: 120cm|Color: Gray Detalles técnicos
MarcaJuguetes blandos
ColorGray
Peso del producto150 g
Materialshort fluff