Divisas:


Almohada de cuerpo completo, almohada para el cuerpo, almohada para embarazadas, almohada para la cintura, almohada para dormir en forma de U, almohada multifuncional para dormir de lado, color verde B07RK7J7V7

€250.63  €86.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07RK7J7V7
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestra almohada en forma de U ayuda a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, ciática, fibromialgia, reflujo gástrico, y mucho más.
  • 1: Diseño humanizado, 360 grados de reposo de lactancia, en línea con la forma natural y hermosa de arco de las mujeres embarazadas, apoyando con eficacia la espalda y el abdomen, la madre y el bebé disfrutan de un sueño dulce.
  • 2: Protege el cuello, la cintura, las caderas, los brazos, arrastrando el abdomen, las piernas, las almohadillas y otras funciones para ayudarle a aliviar las molestias del embarazo;
  • 3: Con el fin de garantizar el apoyo más cómodo para el cuerpo, puede tener un sueño perfecto para una mayor sensación de esponja y una elasticidad duradera y durabilidad.
  • 4: La lactancia materna se puede utilizar como una almohada de pecho y almohadilla trasera, las almohadas tienen más formas de usar.


Descripción del producto

Color:Verde

Nuestra almohada en forma de U ayuda a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, ciática, fibromialgia, reflujo gástrico, y mucho más.

Nombre de la marca: LDFN.

Las almohadas son un lado innovador. Esta versátil almohada fortalece tu cabeza, abdomen y espalda para apoyar el dolor después de largas horas de trabajo. Flipping tan fácilmente, abrazando usted depende de la parte delantera y trasera del lugar cada vez más íntimo.

Características del producto:

Nombre: almohada para mujer embarazada.

Color: verde, beige.

Material: algodón.

Tamaño: 150 x 70 x 20 cm.

Estilo: sencillo y moderno.

Adecuado para la temporada: cuatro estaciones

Escenas aplicables: normalmente embarazadas, después del parto.

Relleno: algodón cepillado.

Limpieza: Limpiar a temperatura ambiente, sin cloro, no lavar en seco, colgar para secar.

Nota: una vez recibido, necesitas agitar el cojín verticalmente para que pueda volver a su forma normal cuando se empaqueta al vacío.

Nota: Todas las dimensiones se miden manualmente, lo que permite pequeños errores. Dependiendo de la luz, la imagen de la cámara puede diferir del producto real, pero no demasiado. Gracias por tu comprensión.

Comentarios y contacto:

Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros. Garantizamos su satisfacción con la solución. Estamos encantados de responder por correo electrónico en 24 horas.

Contenido:

1 almohada de embarazo de cuerpo completo.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaSpeedmar
Número de modeloSpeedmar
ColorVerde
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón