Divisas:


Ahomy Toalla de Playa de Microfibra con diseño de búho – Toalla de Viaje Ultra Absorbente de Secado rápido para Hombres, Mujeres y niños B07SJPBBVL

€54.62  €22.62
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07SJPBBVL
  • 647 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: toallas de playa grandes de 188 x 94 cm. Hecho de materiales naturales y libre de productos químicos nocivos o materiales sintéticos, seguro para ti y para tu familia, le da la mejor calidad
  • Suave: 60% poliéster, 40% algodón. El material es transpirable y naturalmente suave al tacto, extremadamente agradable contra tu piel por lo que puedes secar sin fricción, encrespamiento, fuzz, pelusa o rotura del cabello.
  • Uso: perfecto para uso diario; baño, piscina, playa, spa, salón y gimnasio. Adecuado para personas, parejas y familias.
  • Nuestro: lavar a máquina las toallas en agua tibia con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar el moho. No utilizar lejía, suavizantes de tela y planchado, ya que puede dañar su calidad.
  • Satisfacción 100% garantizada: si te gusta golpear la playa, viajar, practicar yoga o ir a la piscina, disfruta más con nuestras impresionantes, reversibles y personalizadas toallas de diseño. 100% garantía de que usted está totalmente satisfecho con su producto, fácil, tranquilidad compra. Te invitamos a devolverlas, no se han formulado preguntas.


Descripción del producto

Sabemos cómo la mayoría de la gente quiere una gran toalla para acostarla cuando está en la playa o en la piscina, lo suficientemente grande como para envolverse alrededor de todo tu cuerpo, pero se envía lo suficientemente pequeño como para llevar a todos tus deportes. Nuestras toallas son la mejor opción para un estilo de vida activo, lo que te permite empaquetar más ligero y reducir el volumen innecesario. Nuestras toallas de playa miden 188 x 94 cm, perfectas para la playa, baño y piscina. Fácil de limpiar, lavable a máquina. Ultra suave, acogedor y absorbente. Añade un aspecto elegante a cualquier cuarto de baño.

Instrucciones de lavado:
1) Lavar la toalla de baño por separado de otros artículos de ropa para ayudar a reducir la transferencia de toalla de pelusa a otras piezas de ropa.
2) Usa agua fría para lavar toallas de playa para evitar decoloración del color.
3) Utilice siempre un detergente suave al lavar las sábanas de baño. (No añadir lejía) y enjuagar a fondo.
4) Secar en secadora sin o con baja temperatura.

Perfecto como regalo: la toalla es un gran regalo para cualquier persona que disfruta del estilo de vida al aire libre o deportivo. Es perfecto para las personas que viajan de vacaciones, de viaje o fuera en un emocionante viaje de mochila.
Nuestras toallas están disponibles en otros tamaños: 76,2 x 38,1 cm, 162,6 x 81,3 cm.

Cantidad del paquete: 1 toalla de playa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAhomy
ColorMulticolor
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto188 x 2 x 94 cm
Materialalgodón mixto