Divisas:



UpSpring Baby Shrinkx Belly Abrigo de Vientre de Postparto - Cinta de Vientre De posparto a Delgado y Apoyo Después de Bebé B00HVKIJ9G

€80.27  €30.11
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00HVKIJ9G
  • 639 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • perder pulgadas de su vientre y la cintura después de la entrega del bebé con un OB / GYN recomienda envoltura del vientre después del parto. nuestro cinturón de soporte abdominal después del parto único proporciona excelente soporte lumbar después del embarazo.
  • Triple compresión personaliza ajuste para reducir el tamaño de su vientre después del parto antes. funciona muy bien como una banda cesárea vientre.
  • Algodón
  • adelgaza al instante por lo que ven y se sienten mejor después de bebé si una cesárea o un parto vaginal. Nota: puede mostrar a través de la ropa ligeramente.
  • cómoda, hecha de material ligero, libre de látex, de malla transpirable para su entrenamiento de la cintura del vientre del bebé después.
  • calibrado: antes de la circunferencia del vientre medida entrega y restar 3-5 pulgadas. entrega del poste de utilizar mediciones del vientre actuales. s / m (25-44 Vientre de medición ") - L / XL (45-53 Vientre de medición") en caso de duda, pedir el tamaño más pequeño de nuestro entrenador de la cintura postparto.


Descripción del producto

las mujeres de todo el mundo han sido vinculantes, o envoltura, sus cuerpos después del parto durante años. envolviendo el vientre y la cintura fuertemente después del parto ayuda a acelerar el proceso de recuperación y acelera la pérdida de peso. la banda de vientre postparto shrinkx vientre ayuda a reducir la hinchazón, el apoyo a los músculos abdominales centrales y el útero vuelva a su tamaño original antes. shrinkx vientre también te hace ver más delgada al instante, la adición de confianza y ayuda a sentirse mejor después de bebé. para maximizar los resultados empezar a usar el shrinkx vientre postparto del vientre envolver inmediatamente después del parto y el desgaste de la banda tanto como sea posible durante el día y la noche. tan pronto como se pone en la banda de vientre shrinkx se sentirá su apoyo para adelgazar y mirar al instante más delgado. shrinkx vientre también ha construido en deshuesado para ayudar a apoyar la espalda baja y mejorar la postura durante la lactancia. continuar la unión del estómago con el uso de la banda de vientre shrinkx hasta que esté de nuevo a su auto pre-bebé o ya no necesita soporte abdominal postnatal adicional.