Divisas:



ANSCIO Vibradores para su Clit G Spot Vibradores con función de Choque, estimulador de vibrador de Sexo Oral con Modos de vibración Dildo Juguetes sexuales para Parejas y Mujeres B07S8ZJ29G

€62.88  €24.29
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07S8ZJ29G
  • 625 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diferentes modos de vibración + Modo animado de mamada: las habilidades de la mamada conducen a un poderoso modo de sexo oral y un modo de vibración para llevar tu orgasmo al orgasmo. Se pueden utilizar motores potentes simultáneamente para estimular su punto G y su mamada de clítoris y maximizar su diversión.
  • 100% impermeable - IPX7 impermeable - para una diversión intensa mientras se ducha o se baña. La superficie lisa facilita la limpieza.
  • Silicona médica: hecha de gel de sílice médica de alta calidad y ABS de alta calidad, es absolutamente ecológica, no daña la piel, es contaminante y no tiene olor.
  • Diseño USB recargable: con un vibrador recargable, puede cargar fácilmente el vibrador a través del cable USB adjunto. Lleva más tiempo disfrutar del clímax.
  • Empaque cuidadoso: 100% discreto, empaque sin marca, entrega confidencial, sin palabras delicadas


Descripción del producto

Color:purple

100% impermeable, disfruta en todas partes

A muchas personas les gusta el sexo mientras se bañan. El vibrador de sexo oral & nbsp; es 100% impermeable. ¡Cuando estás bajo la ducha, usar nuestro vibrador de clítoris aumenta enormemente tu deseo sexual!

Material seguro, lo suficientemente saludable

El juguete sexual Dildo está hecho de silicona de calidad médica y ABS de alta calidad, absolutamente verde y agradable a la piel. ¡Tenga la seguridad!

Envase 100% secreto


Tenemos una caja sellada, una caja sin marcar y una entrega secreta. Fácil viaje! ¡Sé valiente para disfrutar del sexo!









< p>