Divisas:



Aspirador nasal bebes Aspirador nasal para bebés Aspirador nasal eléctrico Recién nacido Carga por USB con 5 niveles de succión, portátil, adecuado para bebés, niños pequeños (color : Amarillo) B07QDN6YFX

€69.84  €24.24
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07QDN6YFX
  • 752 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FÁCIL DE USAR: el aspirador nasal USB es liviano y su diseño compacto cabe en su palma. El diseño de control con un solo botón se controla con solo presionar un botón.
  • EFICIENTE: Con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, el aspirador nasal tiene 5 etapas de succión con más potencia que los otros productos en el mercado. Proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla. Limpio y estéril.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán a la nariz de su bebé cómodamente, no dañarán el seno paranasal del bebé.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Aspirador nasal para bebés bien empaquetado, cable de carga USB, 2 tamaños de punta de silicona, caja de almacenamiento y servicio al cliente amigable.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Caracteristicas :
Libre de BPA (no plásticos dañinos).
Se adapta perfectamente a la nariz de tu bebé sin molestias.
Piezas de primera calidad, fáciles de desmontar y limpiar.
Diseño compacto, ligero y fácil de viajar.
Diseño de caja de almacenamiento. Es conveniente poner todos los componentes después de cada uso.
Aspirador nasal de carga USB, más seguro y más rápido, así como más higiénico.
Su operación fácil y simple presionando un botón hace que sea fácil de usar en cualquier lugar con una mano.
Presupuesto:
Nombre del producto: aspirador nasal eléctrico.
Material: gel de sílice y ABS.
DC: DC3V
Peso: 145g
Juego para: Bebé recién nacido y atención para niños pequeños:
1. Por favor, elija la punta de silicona adecuada para su bebé. La punta de silicona de calabaza es adecuada para recién nacidos. Para niños mayores de 2 años, una tapa de embudo está disponible.
2. Se recomienda colocar una toalla caliente en la nariz del bebé o gotear unas gotas de solución salina en cada fosa nasal antes de usarla para ablandar el moco y los mocos.
3. Cuando se usa, la punta debe estar cerca de la nariz y no dejar espacio.
4. Durante el uso, siempre preste atención a la posición de trabajo para evitar la entrada de moco en el huésped.
5. Retire el contenedor de trabajo después del uso primero y luego límpielo. Durante la operación, no lo limpie con agua.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
Peso del producto499 g
Referencia del fabricante4641614651658
Número de productos1