Divisas:


AUMING Monederos de Hombre Bolso de Mano de los Hombres de la Cartera de Cuero de los Hombres Bolso de los Hombres de los Sobres de la Cartera de los Bolsos de la muñeca Ocasional de los Negocios B07QH8ZV7N

€162.66  €73.54
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07QH8ZV7N
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Más alta calidad disponible en cuero bronceado vegetal de grano alto, suave y de carácter característico a medida que envejece.
  • EMBALAJE DE LA CAJA DE REGALO: Es uno de los regalos más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.
  • Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 30 cm * 21 m * 6 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Color:Black

Con un diseño de cuero de grano entero de alta calidad, se siente cómodo, hermoso y duradero.
RÁPIDO Y CON ESTILO: este bifold es excelente para viajes y para el uso diario, mantiene las tarjetas seguras y organizadas, tiene 10 tarjetas y mucho dinero. El perfil delgado no se agrupa y se desliza fácilmente dentro y fuera de su bolsillo o cartera.
Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.
El bolso está hecho de cuero genuino con un aspecto personalizado y elegante. Es el color clásico popular y es muy atractivo.
La apariencia es simple, se ve única, contiene dos capas interiores, es suave y cómoda de tocar. Esta billetera es muy duradera.
Una pulsera desmontable está diseñada en la parte posterior de la bolsa, y hay dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y trasera de la bolsa, dentro de la tela está el forro bloqueante RIFID, puede evitar que las tarjetas bancarias se desmagneticen, hay dos compartimentos grandes dentro y muchas ranuras, y también hay un pequeño bolsillo de tarjeta en el bolsillo frontal con cremallera, es útil para los hombres de negocios.
Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.
El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.
Cremallera metálica, es una billetera con sobre, usa cremallera como una forma de apertura, con correas largas para los hombros, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar objetos personales.
El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.
Tenemos dos colores para la billetera que elija: color café y café oscuro, y nos esforzamos por satisfacer los diferentes requisitos de cada cli



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaAUMING
Número de modeloAUMING
ColorBlack
Peso del producto998 g
MaterialGenuine leather