Divisas:



AYD Botella Deportiva Botella de Agua 500 ml Aerosol refrigerante en Aerosol 2019 Peso liviano, portátil y manejable con Mango Aitutoa (Color : Black) B07PHPP2WQ

€61.02  €23.19
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PHPP2WQ
  • 693 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Con la función de pulverización】 Al hacer ejercicio, al presionar el botón, los vapores de agua se rocían en la cara y el cuerpo, manteniendo la piel húmeda y también se enfría.
  • Free Libre de BPA】: la botella de agua es de grado alimenticio y utiliza plástico Tritan que no contiene BPA. Es una botella de agua inofensiva, inodora, altamente segura y agradable para el cuerpo. Es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, excelente en durabilidad y resistencia al impacto.
  • Sin fugas】 La tapa de acero inoxidable es fácil de abrir, el empaque de goma en el interior fue diseñado para evitar una sola gota de agua. Adecuado para practicar senderismo, ejercicio, playa, picnic, excursiones, acampar, andar en bicicleta, viajar, conducir, escalar, practicar senderismo, practicar yoga, gimnasia y hacer ejercicio.
  • 【Diseño simple y fresco: Diseño sencillo, se adapta a la mayoría de los portavasos. Puedes estar activo en cualquier lugar, como el lugar de trabajo, la escuela, el gimnasio, el picnic. Elegir una botella de agua que se ajuste a su estilo de vida es importante. Forma delgada, colores coloridos también están llenos de sentido de la moda.
  • [Alta calidad] Como hay transparencia y también se adjuntan graduaciones, puede comprender la cantidad restante de agua de un vistazo. Es grande en la boca de la botella, el hielo se puede poner fácilmente, se puede lavar bien.


Descripción del producto

Características del producto:
1. Plástico libre de BPA sin efectos adversos en el cuerpo humano.
2. Conveniente para llevar con diseño delgado con asas
3. Use una tapa a prueba de fugas con sellado mejorado
4. Elegante diseño delgado
5. Fácil de limpiar

Nota de uso:
1. Por favor, no poner en el congelador.
2. No utilizamos lavavajillas, recomendamos el lavado a mano.
3. No lo coloque en un lugar caliente, como cerca de un fuego.
4. No utilice el horno de microondas o el horno.
5. No utilice cepillos de metal, etc., ya que le harán daño.
6. Después del lavado, retire la tapa y séquela bien.
7. Desmonte cada pieza y lávelas bien con agua tibia diluida con detergente para platos antes de usar.
8. Cuando agregue bebidas carbonatadas, tenga en cuenta que la presión interna aumenta y que el contenido puede explotar.