Divisas:


Bañador de natación para Hombre Pantalones Cortos para Hombres Pantalones Cortos de Playa Azules y Azules Ligeros, Impermeables y arenosos de Secado rápido (Color : Azul, tamaño : Metro) B07S9T7287

€50.79  €22.50
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07S9T7287
  • 859 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: 100 (%) poliéster, impresión personalizada, patrón claro, gran sensación de profundidad.
  • Asia es más pequeña que Europa y América. Consulte la tabla de tallas de . Debido al mal tiempo, las vacaciones y otras razones, puede haber retrasos. Si no ha recibido el artículo durante mucho tiempo, contáctenos de inmediato y resolveremos el problema lo antes posible.
  • El forro interior es suave, garantiza el máximo confort y rendimiento, evita la deformación y el encogimiento, tiene un cordón de cintura y evita derrames accidentales.
  • Adecuado para las tendencias deportivas, natación, surf, surf, vacaciones en el mar, es la opción perfecta para los días calurosos de verano.
  • Con tintes naturales, el material es suave y no apretado, ligero y transpirable, es compatible con la piel y se puede usar durante mucho tiempo.


Descripción del producto

Tamaño:METRO | Color:Azul

Suitable : water repellent technology dries fast and resists fading, suitable for swimming, Beach vacation, shorts leisure ,Beach pants, surf pants, all the weather sports and activities
Ligero, transpirable y fresco, el material es suave y cómodo, se seca rápidamente y se puede usar durante mucho tiempo.
El diseño elástico de la cintura puede ajustar la comodidad de la cintura para evitar la fatiga y la caída accidental.
 Debido a las diferencias en el físico personal, las dimensiones proporcionadas tienen errores sutiles. Necesidad de comprar según la situación actual.
Adecuado para uso en interiores y al aire libre.

Aplicación: tecnología impermeable para secado rápido, anti-desvanecimiento, adecuado para nadar, vacaciones en la playa, pantalones cortos casuales, pantalones de playa, pantalones de surf, deportes y actividades para todos los climas.


Los shorts de playa largos son perfectos para mantener la forma y reducir los grilletes, lo que puede ponerte nervioso. Los pantalones cortos son una buena opción para hombres y adolescentes.

Precauciones de lavado: 1. Lave a máquina en agua fría, sin blanqueo, sin secado del tambor, planchado a baja temperatura en el reverso.



Información de producto

Tamaño: METRO|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAUMING
Número de modeloAUMING
ColorAzul
Peso del producto200 g
MaterialPlástico