Divisas:



HXDP Colchón de futón de Piso Engrosamiento Antideslizante esteras del Tatami Franela Plegable Quilted Estudiante Dormitorio Colchoneta de Dormir B07SXKNGQB

€86.53  €36.61
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07SXKNGQB
  • 755 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Material】: Hecho de poliéster puro de alta calidad, este colchón es suave, suave, transpirable y súper cómodo, se puede utilizar en todas las estaciones.
  • 【Portátil】: este colchón se pliega fácilmente para viajes o almacenamiento y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos.
  • 【Corrección de la morfología cervical】: el colchón de tatami para la mayoría del dolor de espalda causado por el sueño y la rigidez de la espalda puede desempeñar un papel importante en la mejora de su sueño natural y cómodo.
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO FÁCIL】:No laves,No lavar en seco,No blanquee y no planche el colchón futón tradicional colchón classe, Colóquese plano y seco.
  • 【NOTI AVISO IMPORTANTE】: nosotros Los colchones blandos fueron doblados y comprimidos en bolsas Para el transporte. Por lo tanto, cuando el producto llegue a su dirección, puede haber algunos pliegues, tomará 2-3 días para que los pliegues salgan completamente hacia el Se muestra el estado de la imagen.


Descripción del producto

Tamaño:150x200cm | Color:B

✪ Nuestra funda de colchón para colchón Tatami es suave, cómoda y transpirable. Puede enrollarse en un armario y luego extenderse en el piso para dormir. Puede usar eficazmente el espacio vital y el espacio de almacenamiento y moverse fácilmente.

★ Ventaja:

✔1.El colchón le permite obtener una noche de sueño confortable donde quiera que vaya. Simplemente despliegue la cama en el piso en cualquier habitación, casa móvil o tienda de campaña para una noche de sueño confortable. Esta cama se adapta fácilmente a todas sus necesidades de sueño y luego se pliega perfectamente para guardarla en segundos.

✔2.El colchón es lo suficientemente transpirable como para ayudar a regular las temperaturas de sueño para un máximo apoyo y comodidad.

✔3.El colchón es la solución ideal para las acomodaciones para dormir temporales. Perfecto para un sueño inesperado sobre los huéspedes, la familia.

✔4.Especificaciones:
Tejido: Fibra De Poliéster
Material de relleno: Fibra de poliéster.
espesor: 6cm
Tamaño: 60x120cm,90x200cm,100x200cm,120x200cm,150x200cm,180x200cm
Este colchón es una opción perfecta si está considerando un colchón cómodo, suave, transpirable y de alta calidad.

✔ 5. Satisfacción garantizada:
Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Nuestro excelente servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: 150x200cm|Color: B Detalles técnicos
MarcaHXDP
ColorB