Divisas:

Mr. Fragile Gimnasio Bebe, Colchoneta Portátil de Juegos para Bebés con Juguete Desmontable, para Bebés, Niñas y Niños de 0 a 24 Meses de Uso, en el Mundo Animal, 87 * 50 cm B07SH87HHJ

€124.10  €56.19
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07SH87HHJ
  • 776 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con crecimiento: la manta de juego para bebés es rica en color, con dibujos animados, por lo que permite que el bebé juegue en ella.
  • Promover el crecimiento: una de las funciones de la alfombra de juegos para bebés es la aptitud. El bebé puede jugar los juguetes de arriba a voluntad, lo que puede promover el crecimiento.
  • Mejore la inteligencia: gráficos de dibujos animados, lindos colgantes, tales juguetes pueden promover la inteligencia del bebé.
  • Health Escort: La manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no teme que los niños se caigan, y puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y fresco.
  • Cualquier escena: la manta de juego está en casa, o con el bebé para jugar, los ganchos alrededor de la manta se pueden unir con los juguetes favoritos del bebé; siempre que prepare un septum con usted, coloque la manta de juego en el suelo, El bebé tendrá un ambiente limpio y familiar que puede jugar.


Descripción del producto

manual del producto:
Este es un centro de actividades interactivo diseñado para recién nacidos y bebés. Esta alfombra de actividades ofrece 6 juguetes y actividades, además de música activada al patear y mover a su bebé para ayudarlo a entretenerse en casa.

caracteristicas:
Desarrollar el desarrollo intelectual, la práctica práctica, el rastreo, la audición, el agarre, la coordinación mano-ojo, etc.

Información del Producto:
Nombre: Stand de Fitness
Edad: adecuado de 0 a 24 meses.
Espesor: 1,5 cm
Especificaciones del producto: 87 * 50cm

Política de servicio:
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Nota:
El color del producto puede diferir ligeramente de la imagen debido a la diferencia de luz y pantalla.
Se permite una ligera diferencia de tamaño debido a diferentes medidas manuales.

Paquete incluido:
1 * cojín del juego del bebé



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMr. Fragile
Número de modelo756-106-445