Divisas:


beltiscool - Cinturón - para hombre B004JFTBT8

€79.57  €31.61
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B004JFTBT8
  • 717 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Este clásico cinturón de plata de pirámide punk rock está hecho de 100 % piel de vaca para una mayor durabilidad y duración; este cinturón cuenta con las tres filas más populares de metal de color plateado punk estrella de roca tachuelas y también hebilla de rodillo extraíble con función de cierre que te permite cambiar la mayoría de hebillas.
  • Este cinturón casual es para unisex, uso casual, para vaqueros o ropa deportiva, tanto para hombres como para mujeres.
  • Material: 100 % piel de vaca (un grosor de piel).
  • Ancho: 45 mm.
  • Tallas: este tamaño del cinturón se mide desde donde el cuero termina en el extremo de la hebilla hasta el agujero central en el extremo de la punta. Pida al menos una talla más grande que el tamaño de los pantalones o donde llevarás este cinturón. Si quieres llevar este cinturón por debajo de la cadera de lo habitual, se debe considerar incluso más grande.


Descripción del producto

Este clásico plata pirámides cinturón punk rock tachuelas cinturón está hecha de 100% piel para durabilidad y larga duración; Esta características el más popular tres filas de color de plata hebilla de rodillo de punk rock star Studded Hardware de Metal y también extraíble con función de fijación, que le permite cambiar la mayoría de hebillas. Este tamaño de la cinta se mide desde donde los extremos de piel en extremo hebilla al centro agujero en la punta final. Orden por lo menos un tamaño más grande tamaño de los pantalones o donde podrá llevar este cinturón. Si quieres usar este cinturón inferior en la cadera de lo normal, incluso más grande se debe considerar.