Divisas:

GuiSoHn Mochila de Carga USB Antirrobo Anime Cardcaptor Sakura Backpack Escolar Mochila de Estudiante Adolescentes Portátil Rucksack de Viaje B07R7FG8MY

€78.71  €37.52
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07R7FG8MY
  • 997 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de tela de nailon duradera y respetuosa con el medio ambiente, con un fondo reforzado, que es liviano y perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuelas, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Compartimiento principal de esta mochila para computadora portátil USB, adecuada para libros, computadoras portátiles, revistas, ropa y algunos elementos básicos básicos diarios. 2 bolsillos laterales sellados, brindan más espacio para su Ipad, billetera, botella y etc., una buena opción para que su hijo sea usado como mochila escolar, mochila universitaria o mochila escolar
  • DURADERO Y CÓMODO: el panel trasero bien acolchado cerca de su espalda, ergonómico, las correas de los hombros con acolchado ajustable y el asa resistente le ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • Función de carga USB: esta mochila compatible con carga USB tiene un puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado, que le permite conectar un banco de baterías en el interior y un dispositivo en el exterior sin mantener abierta la cremallera. Con esta mochila de viaje USB, puede cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos USB. (¡¡El cargador de Power Bank NO está incluido !!)
  • El regalo perfecto para los fanáticos del anime, sin importar el tiempo diario o la escuela, incluso en su viaje, debe ser un gran regalo para amigos y niños.


Descripción del producto

Color:A03

Lea las siguientes instrucciones y luego establezca su nueva contraseña. Y, por favor, recuerde su nueva contraseña.

Instrucciones:

1.Abra el bloqueo (la contraseña original es 0-0-0).

2. Empuje la funda de ajuste hacia la dirección de la flecha

3. Gire la figura a la contraseña que necesita. Recuerde su nueva contraseña. Esto es muy importante.

4. Gire la funda de ajuste al lugar principal. La contraseña establecida correctamente.

Nota: 1. Las dimensiones se miden a mano, pueden tener desviaciones de 1-2 cm.

2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de su monitor.

Es un gran regalo para los fanáticos del anime. Nuestra tienda tiene más bolsas y mochilas de anime para su elección.