Divisas:



CCDYLQ Anti-Fall Mini niños cámara, 2 Pulgadas de Pantalla Digital videocámaras cámara 1080P Recargable con Cubierta Suave de Silicona para 3-10 año de Edad niños niñas Fiesta al Aire Libre Juego B07SR1D2G4

€77.28  €27.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07SR1D2G4
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ Tamaño compacto y el regalo delicado para los niños ] solamente peso 95g, y tamaño pequeño compacto 93 * 42 * 61mm, hace que la cámara sea conveniente llevar a todas partes, el embalaje incluía un cordón duradero para la portabilidad, diseño para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, simplemente capturar escena o animales en la naturaleza con la familia, experimentar la diversión de la naturaleza..
  • [ 8,0 mega píxeles y 1080p HD Video ] la cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte delantera y trasera son ambos 8,0 mega píxeles, mejoró en gran medida la definición de fotos en comparación con otras cámaras infantiles en el mercado. La cámara de vídeo de juguete puede tomar hasta 1920x1080P de vídeo, equipado con zoom digital 4x, mantendrá el momento maravilloso claro para niños o niñas..
  • [ Múltiples funciones, más divertido para los niños ] actualizar nuevas cámaras y videocámaras de los niños viene con más funciones, basado en la captura de fotos original, grabación de vídeo, reproducción, aumentar el autodisparador, ajuste de la fecha y la linterna. También la foto y el vídeo atraerán a los niños a utilizar y poseer una hora feliz..
  • [ Silicona segura y material a prueba de golpes ] utilice el material no tóxico de silicona suave y respetuoso del medio ambiente, carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para niños, proporcionándoles una forma cómoda de tomar fotos o grabar vídeo con la cámara infantil..
  • [ Batería incorporada, cámara recargable de los niños ] batería de litio recargable incorporada de 3.7 V, cuando los niños toman la cámara de los niños, apenas abren la llave del interruptor, después pueden disfrutar de la diversión de tomar la foto, fácil de utilizar para el niño. Consejo importante: el cargo debe ser utilizado por adultos o bajo el monitor de adultos.


Descripción del producto

Color:Red

Niños cámaras digitales-mejor regalo para niños
Pantalla LCD de 2 pulgadas, cubierta de silicio suave amigable con el medio ambiente y imagen y vídeo de alta definición.
Cumpleaños perfecto, Navidad, regalos de vacaciones para niños y niñas de 3 ~ 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para los niños van fuera de viaje o registro diario.
Buen socio para los niños
Desarrolla más imaginación
Coloque los productos electrónicos
Deja un recuerdo maravilloso
Ven con lindas Pegatinas decorativas para niño a DIY. Nuestra cámara de niños permitirá a los niños a desarrollar la creatividad tieir, que pueden decorar su cámara con otros niños de los pares, y encontrar una gran diversión a través de ella, y tal vez es el comienzo para conocer y conocer a sus nuevos amigos!

Cubierta de silicona suave saludable
Esta cámara de niños se utiliza cubierta de silicona suave amigable con el medio ambiente, más seguro y cómodo para la piel de los niños.
Con el disparo de la pegatina grande, los niños pueden tomar fotos con Marcos, dejar algunas fotos hilarantes con la familia o amigos.
La cámara de juguetes HD con 800W píxeles delanteros y traseros han adoptado el reconocimiento facial, puede disparos de sonrisa automática.