Divisas:

Cordón Sombrero De Verano Mujeres Derby De Kentucky Bragas Anchas Sombrero para El Sol De Seda Boda Iglesia Mar Sombreros De Playa para Mujer Raya Sombrero De Mujer con Arco 9 B07PW51VGL

€49.17  €21.42
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PW51VGL
  • 563 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un sombrero de verano está a prueba de UPF 50 +, Es perfecto para las muejeres debajo de sol en verano, puede bloquear 97.5% o más de los rayos UV del sol.Ligero, plegable y empacable, ¡puede llevarlo a donde quiera!
  • Disponible para la primavera, el verano y el otoño. Un gran accesorio para su ropa diferente!
  • Circunferencia 58cm . Un tamaño, pero se adaptará a la mayoría de las damas!
  • Nota: Debido a que el tamaño de la tapa es demasiado grande, se doblará en el paquete y pueden aparecer pliegues en el sombrero. coloque el sombrero plano, use la máquina de planchar para colgar al vapor el borde y la corona del sombrero, y deje que se seque al aire, luego la forma del sombrero se recuperará pronto.
  • Ocasiones para usar: un gran accesorio de gorro para el sol para sus viajes al aire libre / vacaciones / juegos de playa y en cualquier lugar que desee, los sombreros para sol de ala ancha brindan sombra a su cara y ojos de los rayos ultravioleta del sol.


Descripción del producto

Color:9

sombrero mujer negro verano paja verano plegable panama años 20 paja sol ala ancha boda Sombrero De Paja para Señoras Straw Sombrero De Sol Plegable De ala Ancha para Ocio Verano Playa Viaje Vacaciones UPF 50+
Un sombrero de verano está a prueba de UPF 50 +, Es perfecto para las muejeres debajo de sol en verano, puede bloquear 97.5% o más de los rayos UV del sol.Ligero, plegable y empacable, ¡puede llevarlo a donde quiera!
Disponible para la primavera, el verano y el otoño. Un gran accesorio para su ropa diferente!
Circunferencia 58cm . Un tamaño, pero se adaptará a la mayoría de las damas!
Nota: Debido a que el tamaño de la tapa es demasiado grande, se doblará en el paquete y pueden aparecer pliegues en el sombrero. coloque el sombrero plano, use la máquina de planchar para colgar al vapor el borde y la corona del sombrero, y deje que se seque al aire, luego la forma del sombrero se recuperará pronto.
Ocasiones para usar: un gran accesorio de gorro para el sol para sus viajes al aire libre / vacaciones / juegos de playa y en cualquier lugar que desee, los sombreros para sol de ala ancha brindan sombra a su cara y ojos de los rayos ultravioleta del sol.
Consejos:
1.El plegado es el diseño más exclusivo, luego el sombrero que recibió se doblará y se guardará en una pequeña bolsa de plástico.
2. Por favor sea más paciente y con cuidado para desplegarlo después de recibir el envío.
3. Lavar a mano y acostado para secar.
4.Se sugerirá usar un secador de cabello para remover el borde del sombrero después de desplegarse.



Información de producto

Color: 9 Detalles técnicos
MarcaSpricen
Número de modeloSpricen-655-58268
Color9