Divisas:

Cortina de Ducha Impermeable Poliéster Secado rápido Baño Cortinas Cortina de Producto de baño con Ganchos para Cocina Inodoro Hotel B07Q5WF3BW

€47.05  €21.24
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07Q5WF3BW
  • 858 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [HECHO DE TELA DE POLIESTER PREMIUM]: alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, 100% nueva. El engrosamiento del buen calor, mantiene eficazmente la temperatura del baño.
  • [A prueba de moho]: permite que el agua se deslice fácilmente de la tela y hace que la cortina de la ducha se seque rápidamente, puede estar seguro de que su baño siempre estará libre de humedad y de moho
  • [RESISTENCIA AL MILDEO]: Súper repelente al agua que garantiza una cortina de ducha larga y libre de bacterias, hongos y olores. Permite que el agua se deslice fácilmente de la tela y hace que la cortina de la ducha se seque rápidamente.Puede estar seguro de que su baño siempre estará libre de humedad y de moho.
  • [ACERCA DE LA LIMPIEZA]: Confeccionada en un tejido 100% suave, impermeable, fácil de limpiar y lavable a máquina
  • [Uso multi-ocasión]: perfecto para la puerta de entrada, baño, inodoro, mesa de comedor, estudio, cocina, cama, etc.


Descripción del producto

Tamaño:180x180cm | Color:18c

¿Por qué elegir cortina de ducha de HSENA?

Para asegurarse de que esta cortina de ducha puede soportar el húmedo el ambiente húmedo en el baño durante mucho tiempo, adoptamos material de avance, como fibra de poliéster resistente al moho, recubrimiento impermeable, ojales anticorrosión, todo el material es ambientalmente, nunca causan ningún daño a su familia. Sabemos que una gran cortina de ducha mejorará absolutamente la conveniencia de la vida de las personas, por lo que creamos esta cortina de ducha para usted.


Diseño único hace que su baño más hermoso

Esta cortina de ducha es fácil de complementar su decoración del hogar existente y trae un toque elegante a su hogar. Con un diseño único y textura, puede disfrutar de un agradable tiempo de ducha todos los días.


Adecuado para muchas ocasiones:

Debido al material y sus cualidades antibacterianas, también es adecuado para el Hotel, dormitorio u otra zona de ducha

Acerca de nuestro producto y tamaño:

Material: poliéster

Estilo: estilo americano

Patrón: retrato

Uso:: baño, casa

Característica:: respetuoso del medio ambiente, impermeable, a prueba de moho

TAMAÑO: ancho x alto (cm)


Perfect aftersale-servicio

Póngase en contacto con nosotros a tiempo para los problemas logísticos de calidad y servicio del producto. Le ayudaremos a resolver los problemas en la categoría de tiempo estipulado y proporcionar la garantía de devolución e intercambio y reembolso insatisfactorio.



Información de producto

Tamaño: 180x180cm|Color: 18c Detalles técnicos
MarcaHSENA
Número de modelo19022201
Color18c