Divisas:



CRIXUS Crixus30 Marco de Fotos de Madera SÓLIDA para 96 x 68 cm Fotos, Color: Plata Relieve, con Vidrio acrílico antirreflectante (1mm), Ancho del Marco: 30mm, Dimensiones externas: 100,8 x 72,8 cm B07DQ97QQZ

€140.98  €61.52
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DQ97QQZ
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seleccione primero su formato de imagen en el campo de búsqueda superior (tamaño de imagen de ancho), el lado más corto de su imagen y luego el lado más largo en el campo inferior (tamaño de imagen de longitud). Die hell grauen Maße sind ebenfalls anwählbar. Berücksichtigen Sie bitte, dass bei allen Rahmen ein gewisser teil des Bildes überdeckt wird. Dies befindet sich in der Regel bei ca. 0,6 cm
  • Utilizamos irrompible 1 mm de vidrio acrílico - no reflectante
  • Los marcos se pueden colgar en formato vertical u horizontal. Todos los marcos están equipados con una pared posterior de MDF de 2,5 mm de espesor con revestimiento interior blanco.
  • Marco de madera real, muy adecuado para: Marco del retrato, marco del cartel, marco del rompecabezas, marco de cuadro, marco del documento, marco de la foto del panorama, cartel de película y para muchos otros propósitos individuales.
  • No está incluido su COLOR DE DESEO? Escriba el marco de imagen CRIXUS y la dimensión en cm en la barra de búsqueda de . Es muy fácil encontrar TU marco de fotos hecho a mano para medir y colorear. Las medidas comienzan desde 10 cm hasta max. 100 cm de ancho y de 10 cm a máx. 160 cm de longitud.


Descripción del producto

Información sobre pedidos:
Las dimensiones que se dan aquí son dimensiones de la imagen (dimensiones internas del marco). Los marcos se hacen exactamente a la dimensión de la imagen, de modo que una imagen con dimensiones especificadas encaja en ella. Para asegurarse de pedir el tamaño correcto, verifique las dimensiones de su imagen. (Por ejemplo, una imagen con las dimensiones externas de 20x20 cm necesita un marco nuestro con las dimensiones de 20x20 cm.)

Notas importantes:
Cuando elija el tamaño de marco adecuado, tenga en cuenta en que todos los marcos cubren una cierta parte de la imagen. Esto es generalmente a aproximadamente 0.6 cm.

Volumen de suministro:
Marco de imagen real de madera CRIXUS, pared posterior de MDF, vidrio acrílico antirreflectante (1 mm de espesor), pasadores de metal y 2 suspensiones.

No se incluye un passepartout ni una hoja de inserción.

No está incluida su Wishfulness?
Escriba el marco de imagen CRIXUS y la dimensión en cm en la barra de búsqueda de . Es tan fácil encontrar SUS marcos de fotos hechos a mano. Las medidas comienzan desde 10 cm hasta max. 100 cm de ancho y de 10 cm a máx. 160 cm de longitud.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCRIXUS
Número de modeloCR30RIN355Arg_0960x0680-Silber
ColorLongitud: 68 Cm Tamaño de Imagen
Dimensiones del producto72,8 x 100,8 x 1,8 cm
MaterialMadera