Divisas:


CTYfuton Tatami Colchoneta, Premium Futón Colchón De Piso Mat,Plegable Japonés Tatami Sleeping Pad,Acolchado para El Hogar Dormitorio-u Completo B07SLMCFSQ

€80.18  €38.47
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07SLMCFSQ
  • 731 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✦ Espesor Fácil De Usar: 5cm Almohadilla De Tatami Grueso Del Colchón, Llena De Fibra De Algodón, Suave Y Agradable A La Piel, Cómodo Y Respirable, Ninguna Irritación A La Piel, Conveniente Para Todas Las estaciones.
  • ✦ Premium Colchón Topper:El Futón De Suelo Tatami Japonés Es Sedoso Al tacto. Dormir En El Colchón Es Muy Suave Y Cómodo,Y Ayudar A Entrar En El Sueño profundo.
  • ✦ multiple utiliza: Nuestros colchones se pueden utilizar en la cama, Suelo, O césped, Se puede utilizar como dormitorio futón/Sala futón/Matt mat/Colchón de piso/Dormir estera del piso/Mat tienda/Colchón de invitado/Esterilla de cama japonesa .
  • ✦ colchón tridimensional acolchado: El diseño acolchado tridimensional hace que el relleno dentro del colchón no sea fácil de mover.PLEGABLE Y PORTÁTIL,Ideal para el hogar y los viajes.
  • ✦ diseño de correa elástica de cuatro esquinas:Diseño de correa elástica de cuatro puntos humanizado, Hermoso y generoso, Prevenir con eficacia la noche cambio de colchón.Mejorar la calidad de sueño de usted y su familia.


Descripción del producto

Color:U | Tamaño:Completo

Tela Piel-amistosa: La Alfombrilla De Colchón Japonés Futón Tatami Está Hecha De Tela De Alta Calidad,Verde Y Sano,Suave Y Cómodo, Transpirable Y Duradera.utilice Un Diseño Acolchado Para Hacer Que El Algodón Dentro Del Colchón No Se Desplaza fácilmente.

Características:

Tatami Mat Size: Doble: 90x200cm(35x79inch), Completo: 120x200cm(47x79inch), Reina: 150x200cm(59x87inch), Rey: 180x200cm(71x79inch).Por Favor, Elija El Tamaño Del Colchón Que Necesita Para Pedir Según El Tamaño De Su Cama De casa.
Comodidad Súper Suave Y Lujosa:Rebosante De Fibras Alternativas De Alta Calidad Que Crean Una Superficie De Dormir Suave Y Transpirable.y Es Esponjoso, Suave Y Cómodo, Simple Y Con Estilo, Abundante Y elegante.
Ocasiones Aplicables:Se Puede Utilizar Como Dormitorio Futón/Sala Futón/Matt Mat/Colchón De Piso/Dormir Estera Del Piso/Mat Tienda/Colchón De Invitado/Esterilla De Cama Japonesa, También Puede Ser Niños Jugar Mat/Suelo Almohada Cama.
Diseño Plegable Fácil De Usar: Conveniente Para El Almacenamiento Diario, Conveniente, Casi, Ahorro De Espacio, Y Muy Convenientee Para Los Viajes Y Las vacaciones.

Servicio Sincero:

Si Tienes Alguna Pregunta, Sienta Por Favor Libre De Entrarnos En Contacto Con, Vamos A Responder Sus Preguntas Y Proporcionar El Servicio Más Sincero.



Información de producto

Color: U|Tamaño: Completo Detalles técnicos
MarcaCTYfuton
Número de modeloHCZXZXT
ColorU