Divisas:


Diadema de Plumas Bohemio Diadema de Cristal Boda Casco de la Perla Hecho a Mano Nupcial Diadema Dama de Honor Cristal Banda para la Frente con Cinta de Encaje Accesorios de Estilo de Pelo Banda para B07SKTCTYK

€50.73  €21.89
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07SKTCTYK
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo: simple, forma: hojas, material: aleación, color: oro, forma: hojas, tipo: diadema, banda para el cabello, estilo: mujeres, material de aplicación: perla, diamante de imitación, cristal, aleación, tamaño del producto: 42 * 7 cm.
  • Esta banda para el pelo brilla con gracia y belleza y la superficie es de acabado pulido, accesorio para el cabello de boda bien elaborado.
  • Bonita construcción y llamativo. Te hará resaltar y mostrar tu estilo personal, fácil de usar. Combina bien con tu hermoso peinado romántico.
  • Nota cálida: guárdelas por separado para evitar el rasguño, manténgala alejada de productos químicos, sudor, choque para evitar daños.
  • Es la mejor opción para bodas, compromisos, fiestas de graduación, fiestas, desfiles o cualquier otra ocasión. Crystal Hairvine agregará un toque de etéreo brillo de cuento de hadas al aspecto del día de su boda. Adecuado para la mayoría de los estilos nupciales y los temas de bodas.


Descripción del producto

Tamaño ajustable para la mayoría de las mujeres y las niñas, el estilo bohemio de la diadema será un accesorio atractivo para la fiesta.
Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

Esta diadema perfecta para bodas clásicas y vintage, y perfecta para tus damas de honor o cualquier otra ocasión especial.

Mantenimiento del producto:
Antes de bañarse, quítese los accesorios y guárdelos en un lugar seguro.
Almacénelos por separado para evitar el rasguño, manténgalos alejados de productos químicos, sudor, choques para evitar daños.
Use solo un cepillo suave, nunca objetos afilados o duros, para eliminar la suciedad o las partículas.
Este colgante se utiliza para vacaciones, viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, regalos de graduación. (Ps: elástico y ajustable)
Conveniente para la fotografía, fiestas, bodas, espectáculos, juegos de rol, festivales, carnavales, mascaradas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto150 g