Divisas:



EP-Toy Modelo de Madera de Corte por láser en 3D, Deepwater Adventure Submarine Mechanical Spinning with Music, Regalo de cumpleaños para niños (160 Piezas, 5.6"X 5.6" X 3.6") B07RR33QSD

€118.42  €40.06
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07RR33QSD
  • 718 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Creative Deepwater Adventure Submarine Toy: un sofisticado modelo de ensamblaje de madera que, cuando se ensambla, no requiere batería, se basa en engranajes mecánicos y físicos, puede rotar automáticamente y emite música maravillosa durante la rotación, ¡es un rompecabezas interesante!
  • Modelo de rompecabezas ensamblado: 160 modelos tridimensionales ensamblados tridimensionales hechos a mano, tamaño 7.2 "× 4" × 7.8 ", ¡es un rompecabezas difícil! ¡Necesita un montaje manual de bricolaje, agregará un significado más valioso! Regalos, cajas de música, ejercicios para el pensamiento de los niños y habilidades prácticas.
  • Rompecabezas 100% completo: sin ensamblaje de pegamento, sin necesidad de completar el ensamblaje, fácil de operar, toma aproximadamente 1 hora (decisión de velocidad), ¡no pierda el rompecabezas! Algunos componentes son inestables durante el ensamblaje y se pueden asegurar con pegamento (no incluido).
  • Material del producto: abedul natural, suave y sin rebabas, 100% no tóxico y sin sabor. (¡No dejes que los niños coman!).
  • Como regalo: esta caja de cifrado es compacta y está diseñada de forma inteligente. No solo está bellamente diseñado, sino que el diseño interior también es muy refinado. ¡Si es su propio uso y la entrega de regalos es una gran elección!


Descripción del producto

Producto: Creative Deepwater Adventure Submarine Modelo de madera mecánico estéreo, herramienta de instalación de 9 piezas
Puede usarse una vez finalizado, y puede usarse como juguetes, adornos, cajas de música, regalos.
Rompecabezas completo al 100%, alrededor de 4 ~ 5 horas (decisión de velocidad), se puede ensamblar sin herramientas
Como regalo para amigos y familiares, ¡estarán muy felices! ¡O la colección también es muy envidiable!
Amplia gama de usos: como un juguete para niños y adultos, el ejercicio del pensamiento de los niños y la capacidad práctica, se puede utilizar para la decoración interior o el uso.
Tamaño: 18.1cm × 10cm × 19.6cm (7.2 "× 4" × 7.8 ")
Número de puzzles: 160
Material del producto: abedul natural, suave y sin rebabas, 100% no tóxico y sin sabor.
Edad de referencia: 14 años y más.
Dificultad de rompecabezas: dificultad alta (5 estrellas)
Peso: 500 gramos
Proceso: corte por láser
Nota: debido a la inclusión de objetos afilados y pequeños, solo es adecuado para personas mayores de 14 años y lejos de los niños.
No coloque este producto cerca de una fuente de calor.
No sumerja el producto en agua para evitar dañar las piezas.