Divisas:



erby Toldo de Coche eléctrico Coche Cubierta Protectora Sombrilla Paraguas Bicicleta Parabrisas Bloque Viento y Lluvia Blue Bottom Dots-no Rear View Mirror B07S6C4LLY

€225.73  €83.79
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07S6C4LLY
  • 882 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Incrementa la ampliación y el alargamiento, el espacio es amplio, totalmente cerrado.
  • ★ La tapa frontal es larga y plana, y resuelve la luz solar directa en el verano. Nada puede ser visto. Llover efectivamente previene el agua de lluvia y evita que la película transparente frontal se cubra con gotas de agua.
  • ★ La barra de doblado de hierro se engrosa y se estabiliza cuando se acelera y sopla.
  • ★ El frente que se puede abrir cuando sea necesario, reduciendo la resistencia.
  • ★ Por favor, espere pacientemente por 10-20 días de tiempo de logística. Si tiene alguna consulta, por favor envíe un correo electrónico.


Descripción del producto

Tamaño:no rear view mirror | Color:Blue Bottom Dots

Peso bruto: 2
Función: multifunción, protección solar, desmontaje, impermeable, plegable, colgante, telescópica, almacenamiento, a prueba de viento. Nota: este producto está dividido en dos tipos: retrovisor y no retrovisor. Por favor, elija con cuidado.

Ventajas: Aumentar el alargamiento y alargamiento. La tapa frontal es larga y plana, y resuelve el problema de la luz solar directa en el verano. Nada puede ser visto. Llover efectivamente previene el agua de lluvia y evita que la película transparente frontal se cubra con gotas de agua.
La barra de flexión de hierro se engrosa y se estabiliza cuando se acelera y sopla. Cremallera en la parte frontal, se puede abrir cuando sea necesario, ¡reduciendo la resistencia
Poncho transparente resistente a la intemperie, claro y transparente, viento y lluvia, instalación recomendada, salud ambiental.
Totalmente cerrado a prueba de viento, agua y antiincrustantes, material impermeable, resistente y ponible.

▲ Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: no rear view mirror|Color: Blue Bottom Dots Detalles técnicos
Marcaerby
ColorBlue Bottom Dots