Divisas:



FAFWER Pantalones Las Mujeres De Pierna Ancha Sueltan Los Pantalones De Falda De Cintura Alta Pantalones De Verano para Las Mujeres Pantalones De Sección Delgada B07QG8MWXQ

€122.80  €42.84
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07QG8MWXQ
  • 831 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PARTIDO: este par de pantalones lucirá genial con casi cualquier cosa en tu guardarropa. Muestra tus diferentes estilos y hazte más atractivo.
  • DISEÑO ÚNICO: doblar sobre la cintura alta, la pierna ancha que fluye, el material   suave y ligero de algodón, le brinda una experiencia cómoda.
  • CARACTERÍSTICAS: Bien acabado, elástico en los lugares correctos y cómodo para el uso diario. Longitud correcta, que fluye. Perfecto para un viaje. Aconseja lavarse las manos para que duren.
  • OCASIONES - Cómodo y fácil de usar. Este pantalón casual de pierna ancha es adecuado para usar en la casa o en el trabajo. al aire libre.
  • CARACTERÍSTICA: confeccionado con tejido suave al tacto. Piernas sueltas.


Descripción del producto

Tamaño:XL

PARTIDO: este par de pantalones lucirá genial con casi cualquier cosa en tu guardarropa. Muestra tus diferentes estilos y hazte más atractivo.
DISEÑO ÚNICO - Dobla sobre la cintura alta, pierna ancha que fluye,  El suave y ligero material de mezcla de algodón le brinda una experiencia cómoda.
CARACTERÍSTICAS: Bien acabado, elástico en los lugares correctos y cómodo para el uso diario. Longitud correcta, que fluye. Perfecto para un viaje. Aconseje lavarse las manos para que duren.
OCASIONES: cómodas y fáciles de usar. Este pantalón casual de pierna ancha es adecuado para usar en la casa o el trabajo. al aire libre. 
CARACTERÍSTICA: confeccionada con tejido suave al tacto. Piernas sueltas.
Nota: Esta información sobre el tamaño de la ropa es solo para referencia, por favor verifique la medición detallada para elegir el tamaño correcto y permita 1-2 cm ( 0.4-0.8 ") diferencias debidas a la medición manual, gracias. El color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando un poco diferente en el monitor de su computadora ya que los monitores no están calibrados
Longitud: Pantalones hasta los tobillos