Divisas:


Local Makes A Comeback - El rompecabezas de los niños montó el coche del preso de la policía, juguetes de los bloques huecos de la pequeña partícula, juguetes de la educación temprana, 135pcs B07PM27Z6J

€69.87  €29.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PM27Z6J
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material respetuoso con el medio ambiente: el producto adopta plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas ni olor, y el niño es más seguro y más seguro de usar.
  • Creatividad: anime a los niños a probar constantemente nuevas ideas y ayúdeles a desarrollar gradualmente nuevas formas de resolver problemas.
  • Coordinación de ejercicios: durante el proceso de ensamblaje, el niño puede ejercitar completamente la imaginación y creatividad del niño, y también puede ejercitar la coordinación de los músculos de las manos, las muñecas y las manos.
  • Habilidad práctica: diferentes bloques de construcción se forman para construir una forma diferente, para estimular el sistema táctil del niño durante el proceso de construcción, y para ejercer la habilidad práctica del niño.
  • Interacción entre padres e hijos: los padres también pueden enseñar al bebé a conocer los números y las letras en el proceso de acompañar al bebé a jugar y aprender jugando, matando dos pájaros de un tiro.


Descripción del producto

Descripción del producto

Los juguetes de construcción son compañeros íntimos para los juegos infantiles y una importante ayuda didáctica para educar a los niños. Es propicio para el desarrollo general de los niños, físicos y mentales.


Es muy útil para iluminar al niño temprano durante el juego. Si un niño carece de la experiencia de jugar bloques, será una gran pena. El desmontaje y el ensamblaje de juguetes ayuda a desarrollar inteligencia y es adecuado para la educación infantil.


En el proceso de desmontaje y montaje continuo, cultive la curiosidad y la confianza en sí mismo de los niños; en el proceso de desmontaje y montaje, cultive la lógica de pensamiento del niño y la capacidad de pensamiento espacial.


Nota: 1. Evite la exposición prolongada al sol durante mucho tiempo, rain2. No tomes las cosas con gravedad, batir, lamer, etc.

Contenido de la caja

juguetes de los bloques huecos de la pequeña partícula



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLocal Makes A Comeback
Número de modeloHYM91
Peso del producto399 g
Dimensiones del paquete27 x 17 x 4,4 cm