Divisas:



BTSKY Estuche para 200 Lápices y Rotuladores Organizador Escritorio de Piel Sintética de Colores 5 Capas, Bolsa Organizador de Papelería Rosa para Lapices Pinceles Gomas (No hay los lápices) B07P8DGNRJ

€51.23  €21.37
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07P8DGNRJ
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estuche para lápices de colores para colorear: éste se caben hasta más 200 lápices, y se mantienen los lápices de colores bien ordenados y organizados.
  • Material: La funda hecho de piel sintética, es impermeable y resistente al desgaste, protegiendo bien sus artículos de papelería.
  • Estuche con compartimentos: los diseños multicapa facilitan agrupar y encontrar colores que quiera. La capacidad es muy grande para satisfacer su deseo de almacenamiento.
  • Lápices de colores con Prismacolor, Crayon Cray, Color Pen Strickland, Crayon Faberberg Policromos, Bayland Advanced Pencils. También se puede utilizar como una bolsa de viaje o incluso como una cubierta para un pintor o artista.
  • Diseño animado y encantador: con hermosos diseños en el estuche, este atractivo y elegante organizador de lápiz tiene una buena textura, ideal para organizar sus herramientas de pintura.


Descripción del producto

Color:Negro

Descripción:

BTSKY Estuche de 200 lápices de colores con cierre de cremallera con múltiusos y gran capacidad, se espera que lo tengas.

Este estuche tiene 48 ranuras flexibles que pueden contener hasta 200 lápices de colores. Puede personalizar lo que desea transportar.

La asa desmontable le se ayuda trasportarlo a cualquier lugar que lo quieras, de manera fácil y cómoda.

El diseño de varias capas le permite agrupar y encontrar colores fácilmente. El diseño con cremallera facilita abrir y cerrar la bolsa de lápices. El diseño de la correa del asa permite transportarla para uso en viajes o en aires libres.

Un bolsillo fuera de la caja de lápices de colores puede contener su móvil o una pequeña Tableta y otros artículos personales pequeños.

Regalos para niños, estudiantes de escuela primaria, pintores, artistas, diseñadores, etc. Regalos ideales para Halloween, Navidad, Año Nuevo y Cumpleaños.

Especificación:

Tamaño:Longitud: 28cm/11 pulgadas; Ancho: 20cm/ 7,87 pulgadas; Altura: 8cm/ 3,15 pulgadas; Longitud de asa: 20cm/7,87 pulgadas. Peso: 589g. Color:Negro/Rosa/Verde.
El Paquete Incluye:
1*Estuche para 200 lápices de colores con forma de cuadro.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaBTSKY
Número de modeloEM0198
ColorNegro
Peso del producto599 g
Dimensiones del paquete28,4 x 20,8 x 8,4 cm