Divisas:



GJFeng Chaqueta De Invierno De Alta Gama para Hombres Y Mujeres con Dos Piezas Forro Desmontable Abrigos De Esquí Y Ropa Deportiva De Esquí B07NK1HRPP

€265.42  €95.41
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07NK1HRPP
  • 985 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Cálido, cómodo, duradero y lavable a máquina.
  • * Respeta el medio ambiente, la salud, y no daña la piel.
  • Poliéster
  • * Chaqueta de esquí con capucha desmontable de invierno para hombre y mujer, material de nylon, impermeable, cálido, transpirable, resistente a los rayos UV, resistente al desgaste, antiestática, resistente al viento, que absorbe la humedad.
  • * Diseño desmontable de dos piezas, chaqueta impermeable de nylon de 5000 mm, diseño de malla interna, forro con vellón 320G, cálido y elástico, chaqueta y forro con diseño a presión para un uso más cómodo.
  • * Cremallera bidireccional, tapeta de velcro y cierre a presión, cuello de soporte a prueba de viento, dobladillo con cordón, gorro de velcro desmontable, cordón a ambos lados, calidez a prueba de viento, bolsillo con cremallera, diseño de velcro de puño, flexible, ajustable.


Descripción del producto

Nombre del producto: Chaqueta de invierno para hombre Chaqueta con forro extraíble de dos piezas Ropa de trabajo para esquiar al aire libre Ropa de abrigo

* Chaqueta de esquí con capucha desmontable de invierno para hombre y mujer, material de nylon, impermeable, cálido, transpirable, resistente a los rayos UV, resistente al desgaste, antiestática, resistente al viento, que absorbe la humedad.

* Diseño desmontable de dos piezas, chaqueta impermeable de nylon de 5000 mm, diseño de malla interna, forro con vellón 320G, cálido y elástico, chaqueta y forro con diseño a presión para un uso más cómodo.

* Cremallera bidireccional, tapeta de velcro y cierre a presión, cuello de soporte a prueba de viento, dobladillo con cordón, gorro de velcro desmontable, cordón a ambos lados, calidez a prueba de viento, bolsillo con cremallera, diseño de velcro de puño, flexible, ajustable.

Tejido: nylon, poliéster.

Tamaño: S-3XL

Los productos incluyen: tops

Color: macho negro, hembra negro, macho verde oscuro, macho azul oscuro, macho rojo, hembra rojo

Ubicación de uso: al aire libre

Con o sin forro: si

Ya sea con capucha: con capucha, desmontable

Nivel de calidad: A

Coeficiente de impermeabilidad: 5000mm

Temporada adecuada: Primavera, Otoño, Invierno.

Es desmontable: desmontable.

Ropa: cremallera bidireccional, botón a presión, velcro.

Función: impermeable, cálido, transpirable, resistente a los rayos UV, resistente al desgaste, antiestático, a prueba de viento, que absorbe la humedad

Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.