Divisas:


GTRHGTYH Cortina de Ducha Resistente al Moho, Cortina de Ducha del baño del hogar, Cortinas de baño Cortinas de baño Transparente Gruesa PVC Impermeable Cortar la Cortina Se Puede Personalizar Tamaño B07PLJPRXT

€53.98  €23.53
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PLJPRXT
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tela de poliéster de alta calidad. Tecnología de impresión ambiental. Tejido engrosado Y se lleva a cabo un tratamiento impermeable.
  • ◆ Material: grueso, a prueba de humedad, resistente al moho, a prueba de agua, mantenga la cortina de la ducha limpia, para que la cortina de la ducha tenga un excelente rendimiento a prueba de agua, un color brillante y el producto sea duradero y no se desvanezca.
  • ◆ Diseño de gancho conveniente y diseño de ojal metálico en la parte superior, además de un proceso de estampado impecable, un anillo de colgar de hebilla con gancho vivo, fácil de desmontar, ¡y no es fácil de dañar!
  • ◆ La tela de la cortina de ducha engrosada hace que la cortina de ducha se sienta muy bien, no cerca del cuerpo, y el rendimiento de aislamiento es excelente. Los productos se fabrican con telas nuevas y se envían directamente, y algunos productos tienen un aroma inevitable. ¡Es un fenómeno normal, y puede eliminarse colocándolo en un lugar donde el aire circule por un tiempo!
  • ◆ Observaciones: debido al ángulo de la fotografía y los problemas de iluminación, puede haber una pequeña diferencia de color. El tamaño del producto es todo manual, por favor, compare cuidadosamente el tamaño antes de comprarlo, debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, puede haber algunos errores, es un fenómeno normal, espero que lo entienda.


Descripción del producto

Color:120*180cm

Incluye: 1 * Cortina de ducha y 1 juego de ganchos para cortina de ducha , Después de abrir el paquete, habrá arrugas. Desaparecerá después de la instalación. Por favor no te preocupes
Incluye: 1 cortina de ducha, 1 juego de anillos de cortina de ducha, No incluye: Barra.
Nombre del producto: cortina de ducha
Material: PEVA
Tamaño opcional
característica:
1. Resistencia a altas temperaturas
2. duradero
3. Excelente material
4. textura suave
Instrucciones de lavado:
lavable
No usa blanqueador
Plano para secar
No planchar
No lavar en seco
Consejos:
Esta sección es transparente El material transparente de EVA es alto, el producto es puro en las cuentas especiales, las materias primas de la máquina hacia fuera, harán un tratamiento especial o se pegarán entre sí, por lo que recibirá el producto tendrá algunos rastros de marca de agua similares, pero el proceso desaparecerá, también puede limpiar con un paño o enjuagar directamente con agua, en el proceso de limpieza, la temperatura del agua no debe superar los 50 grados (la temperatura normal del agua del baño es de 38-42)
Nota:
1. No es demasiado largo, de modo que no se siente y absorba el agua en la bañera. Ajústelo a una altura de 180 cm como mínimo.2. Después de varios meses de uso, habrá la acumulación habitual de residuos de jabón. Pero, por favor, no se preocupe, solo debe barrer con un paño húmedo, fácil de limpiar. La fecha de entrega es de 7-15 días. Puedes devolverlo dentro de 30 días.
Hay dispositivos de plomada en la parte inferior de la cortina de ducha. Hacer la caída de la cortina de la ducha de forma natural.



Información de producto

Color: 120*180cm Detalles técnicos
MarcaGTRHGTYH
Número de modeloGTRHGTYH
Color120*180cm
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete50 x 50 x 20 cm
MaterialPlástico