Divisas:



Guoyajf Luces del Proyector De Halloween De Navidad,12 Diapositivas Ip65 A Prueba De Agua Luces De Proyección Led para Exteriores 6w,para La Iluminación De La Decoración Cumpleaños Fiesta De Navidad B07KWZN2L6

€71.79  €28.13
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KWZN2L6
  • 631 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 12pcs Diapositivas de temporada: Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Copos de nieve blancos, Día de Pascua, Día de los inocentes, Día de la Independencia, Día de los enamorados, Día del padre, Día de la madre, Serie de carnaval, Cumpleaños, Animales marinos, Cielo nocturno, Playa de verano
  • Fácil instalación - viene con una base redonda y una estaca de tierra larga; La luz de proyección puede ser colocada en el suelo; Una vez retirada la estaca, también se puede montar en una estructura con una abrazadera para colgar resistente y un cable de seguridad. Coloque la luz a aproximadamente 12 a 16 pies de la superficie de proyección después de que se encienda la luz, es posible que deba ajustar la distancia para obtener los mejores resultados.
  • Impermeable IP65: el proyector de movimiento LED está diseñado para soportar el clima. Ya sea que haya lluvia o nieve, puede hacer que su hogar brille en cualquier momento.
  • Modos de operación múltiple: hay un botón de interruptor en la parte inferior del host, presione el interruptor para cambiar el modo: ENCENDIDO / APAGADO, Flash (+, -), Velocidad (+, -), Fijo. Temporizador automático que incorporó diariamente 6 horas de encendido, 18 horas fuera de ciclo.
  • Más brillo y claridad: imágenes de proyección intercambiables y coloridas en lugar de imágenes en blanco o negro; Suave luz led suave, mejor para proteger los ojos especialmente para los niños y disfrutar de su día. Consejos: proyecte en la pared blanca en la oscuridad para asegurarse de ver imágenes claras.


Descripción del producto

Caracteristicas

El proyector de 12 patrones cambiantes de luz LED está disponible para decoraciones de diferentes ocasiones y festivales.

Luz LED suave y saludable, protege tus ojos, buena luz de noche para el bebé.

Control inalámbrico: el controlador es fácil de usar y ni siquiera necesita salir.

Resistencia a la intemperie: tiene una tapa resistente a la intemperie para ayudar a proteger la conexión del clima.



Especificación:

Fuente de luz: LED

Consumo total de energía: 6W

Distancia de funcionamiento: 10 ~ 15M

Modo: dinámico, fijo, centelleo y apagado.

Temperatura de trabajo: -10 ℃ / 14 ℉ a 40 ℃ / 104

Requisito de alimentación: Entrada AC100V ~ 240V, 50Hz ~ 60Hz Salida DC14V / 700MA

Cobertura: hasta 330 pies cuadrados.



Paquete incluido:

Luz de proyección x 1

Diapositivas intercambiables x 12

Adaptador de corriente DC14V 0.7A x 1

Base redonda x 1

Spike x 1

Trípode x 1

Manual de instrucciones x 1



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGuoyajf
Número de modelo187-106
Características especialesResistente_al_agua