Divisas:



GZYD Chal Mujer Cuello de Piel con Capucha Cardigan de Punto Cómodo Mantener Caliente Negro Rojo Beige Azul Marino Abrigo de Capa,Beige B07MN9C6CP

€139.49  €47.03
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MN9C6CP
  • 701 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: felpa sintética, el tejido es más respetuoso con el medio ambiente que la felpa real, y la coloración es muy buena, y el ajuste a la piel también es muy bueno, incluso si hay felpa, no es grasa.
  • Tamaño: tamaño libre, longitud 68 cm, busto 190, longitud de la manga 47 cm, suave, cómodo, cálido.
  • Diseño: con manto de gorro, diseño de cuello de piel grande y redondo, ambiente elegante, clásico salvaje.
  • Parabrisas: adecuado para las temporadas de otoño e invierno, la sensación de peso pesado es el grado, el encanto es que es adecuado para todas las edades, todo tipo de temperamento, suave y delicado.
  • Accesorios de regalo: Un regalo maravilloso para las damas. Cumpleaños, novias, damas de honor, bodas, fiestas y regalos de Año Nuevo, disfrútense de sus amigos o seres queridos.


Descripción del producto

Color:Beige

Tejido: hilo de punto de alta calidad (51% -70%)
Tamaño: Tamaño libre (longitud de tela 68 cm, busto 190, longitud de manga 47 cm)
Temporada aplicable: primavera, otoño, invierno.
Función: mantener caliente
Artesanía: Punto
Estilo: temperamento
Estilo: chal mujer
Embalaje: 1 * manto
Nota:
1. Sobre el color: todos los productos se toman en especie, pero la temperatura del color del individuo y el color del colorante pueden ser diferentes, lo que puede causar una diferencia de color entre el objeto y la foto. Por favor, consulte el producto real.
2. Sobre el tamaño: Todas las medidas se miden a mano. Debido a la diferencia en la elasticidad de la ropa o los métodos de medición personales y las herramientas de medición, el error dentro del 1-3CM internacional es normal.