Divisas:


HSGZ Impermeable Cortina De Ducha, Múltiples Funciones Cortinas Baño,Gruesas Múltiples Funciones Cortina De Baño Partición-a 240x200cm(94x79inch) B07RZ6FSMH

€102.96  €37.98
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07RZ6FSMH
  • 944 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Diseño Clásico De: Esta Elegante Cortina De Ducha De Tela Se Puede Utilizar En La Ducha O El Baño Para Dar Una Sensación Fresca Y Para Peinar Cualquier Baño
  • Construcción Robusta: Cortinas De Baño Con Ojales Reforzados Y Dobladillo Elevado En El Borde Inferior Para Un Alto Soporte Y Estabilidad
  • Fácil limpieza: Cortinas de ducha largas pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo; tejidos duraderos son resistentes al moho y garantizan la higiene
  • Materiales respetuosos del medio ambiente: 100% materiales respetuosos con el medio ambiente, Por favor no dude en utilizar!
  • Servicio de calidad: Si usted tiene alguna pregunta o insatisfacción, Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una mejor solución. Le proporcionaremos un mejor servicio dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:240x200cm(94x79inch)

Elija Hsgz Para Que Sea Fácil Disfrutar De Su Tiempo De Baño.
Características:
Fácil De Colgar Y Desmontar, Fácil Limpieza, No Visible, Fácil Secarse, Económica Y durable.
1. Tejido Impermeable Y A Prueba De Moho, Respetuoso Del Medio Ambiente, Suave Y Cómodo Al tacto.
2. Lavar A Máquina En frío. No Seque Ni Seque.
3. Evita Que El Agua Se Salpique De La Ducha Y Proporciona Una barrera.
4. Ganchos Fáciles De instalar
Contenido Del Paquete:
✓ 1 Cortina De Ducha Y Gancho, Excluyendo Cañas telescopicas
Más Usos:
No Sólo Se Puede Utilizar Como Accesorios De Baño, Sino Que También Se Puede Utilizar Como Fondo De Pantalla, Cortinas, Cortinas, Cortinas De Cocina, Cortinas Del Dormitorio, Estudio Fondos, Manteles, Etc..
Punta De:
Cómo Elegir El Tamaño De La Cortina De La Ducha?
Selección De Ancho
Elija Un Ancho Que Sea 15 A 50 Cm Más Ancho Que El Ancho Real Para Que Todo El Poste Esté Lleno, No apretado!
Altamente seleccionado
La Cortina De La Ducha Es De 5-15cm De largo. Según La Situación Real, Usted Puede Elegir Las Cortinas De Ducha De Diferentes alturas.
Pautas De Cuidado Y Uso:
Sumergir Las Cortinas En Agua Tibia Para Eliminar Los Pliegues Antes De Colgar. Máquina lavable. Limpie Regularmente Con Un Paño Suave O Una esponja.
Como Un Regalo Especial, Puede Enviarlo A Su Familia, Parientes, Casas Y Por Supuesto Cumpleaños, Amantes De Las Vacaciones, Bodas, Navidad, Halloween Y Más.
Nota:
Hay Una Ligera Aberración Cromática En El Monitor De La computadora. Debido A Los Factores De Medición Manual, Las Dimensiones Pueden Variar ligeramente. Espero Obtener Su comprensión.



Información de producto

Color: A|Tamaño: 240x200cm(94x79inch) Detalles técnicos
MarcaHSGZ
Número de modelohb4tjia1-A240x200cm(94x79inch)
ColorA