Divisas:


CZJYQ Bloques de Construcción Magnéticos, 60 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo para Los Niños Más de 3 Años B07RJ2GBZC

€87.60  €43.89
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07RJ2GBZC
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juego de bloques de construcción magnéticos de 60 piezas : Incluye 24 x Cuadrado, 15 x Triángulo, 2 x Color hexagonal, 12x Semicircular, 5x rectángulo
  • Alta calidad certificada: hecha de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no te preocupes por lastimar las manitas de tus hijos.
  • Varios modelos de construcción: los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, puede combinar cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor valor: en comparación con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el mejor valor para su dinero.
  • Vinculación jugando: Entretenido para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) para una fiesta en grupo, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.


Descripción del producto

Nombre del color: 60pcs
Juguetes magnéticos sin fin para niños: estos coloridos y fuertes bloques magnéticos de construcción son realmente geniales y divertidos para que jueguen los niños.
¿Qué elementos de construcción benefician a sus hijos?
Con dos formas simples, los niños pueden construir varias construcciones y formas con sus propias creaciones; Esto inspira creatividad y desarrollo del cerebro, mejora las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de los niños;
¿Por qué elegir nuestros azulejos magnéticos?
Plásticos ABS seguros y de color arco iris, todas las piezas pasan por un proceso ultrasónico para una mejor estanqueidad, que puede evitar perfectamente que se rompan mientras se toca, con un borde liso de cada pieza que nunca hará daño.
Puede reunir todas las piezas fácilmente con la conveniente caja de contenedores que viene con, muy portátil para almacenar y transportar.
Los niños pueden disfrutar construyendo sus propias creaciones para hacer todo tipo de diseños diferentes; ¡La mejor idea de regalo para que su hijo juegue y aprenda con este juego de construcción!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCZJYQ
Número de modelo628-485-559