Divisas:


Juegos de Joyas de Mujer - Clearine Plata 925 Perla de 8.5-10.5mm Zirconias Collar y Pendientes para Novia Boda Fiesta B07KXSB2Y3

€59.41  €27.04
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07KXSB2Y3
  • 608 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✦ TAMAÑO ✦: Longitud del collar: 45.2cm(17.8")-49.4cm(19.4"), Longitud del adorno: 2.4cm(0.9"), Ancho: 0.9cm(0.3"), Longitud del pendiente: 2.1cm(0.8"), Ancho: 0.7cm(0.3"), Peso de joyas: 6.1g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • ✦ MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • ✦ REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • ✦ AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ✦: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.


Descripción del producto

Hola, soy yo -- Clearine. Nuestra misión es vestirle como una diosa clara.

Acerca de Joyería de Plata de Ley 925:

Tal vez nadie rechazará a las joyas de Plata de Ley 925. Debido a su claro, glamoroso, y característica ecológica, Plata de Ley 925 es el material fino más popular usado en joyería buena. Además, la plata pura es demasiada suave para extenderse. Después de electroplate avanzado con metal más fuerte y limpieza manual en la piel de metal crudo, Plata de Ley 925 brillará con un brillo único. Con la certificación SGS, Clearine tiene todas las técnicas expertas necesarias para producir Plata de Ley 925 y el derecho a estampar nuestra plata esterlina con "S925", que es una prueba constante de su dignidad.

Regalo Ideal para Momento Especial:

♥ Fiesta
♥ Cumpleaños
♥ Boda
♥ Navidad
♥ Graduación
♥ Aniversario
♥ Compromiso
♥ Día de la Madre
♥ Día de San Valentín
♥ Regalos Sorpresivos

Consejos de Mantenimiento para su Joyería de Plata de Ley 925:

* No choque el artículo de plata de ley 925 contra cosas duras. Evite rasguños en la piel el artículo de plata de ley 925.
* No lo lleve cuando se baña, duerme o hace deporte.
* Evite el contacto con cualquier agente químico que pueda causar una reacción química con la plata de ley 925. Tales como álcali y lejía.
* Póngalo en la caja hermética después de haber limpiado con nuestra tela de pulir plateada acompañada con el paquete si no necesita llevarlo por un largo tiempo.

178% Garantía de Satisfacción:

Cuidar a todos los clientes que no reciban un pedido defectuoso. Nunca decepcionamos a los clientes que no obtienen placer.

¿Buscando joyas Fine or Fashion más glamorosas? ¡Haga clic en Clearine para visitar nuestra tienda y obtener más joyas de Clearine!