Divisas:


Juguete interesante para niños Mini juego de cocina para niños Juego de estufa Estufa y horno de juego con utensilios ligeros de cocina Juego de horno de comida Estufas de ollas Ollas Comida Cocina Ju B07RBWQWDC

€59.73  €29.81
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07RBWQWDC
  • 972 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño único, material seguro.
  • Juguetes de cocina de simulación avanzada, de alta calidad, hechos de plástico duradero y de alta calidad, protección del medio ambiente.
  • Empaquetado de manera elaborada, fácil de transportar y almacenar en un estuche, es un juguete de viaje muy útil, ya que puede llevarlo con usted.
  • INSPIRANDO LA IMAGINACIÓN: cocinar se trata de mezclar sabores y sabores juntos y experimentar, por eso creemos que la configuración de la cocina de los niños es la manera perfecta de hacer que su niño descubra el arte de cocinar mientras juega y tal vez así lo convencerá Abrirse a probar diferentes comidas.
  • Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.


Descripción del producto

Color:Rosado

¡Bienvenido a nuestra tienda!
Una excelente manera de ayudar a desarrollar la creatividad y la capacidad de pensamiento, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez, solo o con amigos.

Observe cómo se ilumina la cara de su hijo mientras juega con amigos y desarrolle habilidades de comunicación vitales sobre cómo brindar un mejor servicio.

¡Perfecto para los niños mayores de 3 años! El juego de juguetes de los pequeños tesoros ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica para hacer las tareas domésticas, ¡y es divertido para su niño jugar una y otra vez!

Contenido del paquete:

1 juego de juguetes

Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
¿Quieres dar una sorpresa a tus hijos? ¡Esta será una buena elección!

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, o si tiene inquietudes con respecto a un producto que ya compró, nos encantaría saber de usted.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaLineary
Número de modeloLineary
ColorRosado
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPlástico