Divisas:


Kanqingqing Corona Princesa Reina Vintage Crystal Crown Crown Princess Tiara Nupcial Accesorios para el Cabello Adecuado para la Fiesta de Bodas de Baile (Color : White) B07S7SPH2S

€42.80  €21.78
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07S7SPH2S
  • 961 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 colores: rojo, plata y blanco.
  • Tamaño aproximado: 15.5 * 5.5 cm.
  • Materiales: aleación, diamantes de imitación.
  • Temporada adecuada: 4 estaciones.
  • Ideal para bodas y tardes, fiestas y regalos.


Descripción del producto

Color:White

Head Casco brillante, ideal para bodas, fiestas de graduación, fiestas, disfraces, producciones teatrales, accesorios de fotografía, Halloween, cumpleaños u otras ocasiones especiales
Las coronas de novia están hechas de diamantes de imitación de aleación y bling, la mejor opción para bodas, fiestas, graduaciones, concursos, regalos y otros eventos.
Es adecuado para cabello largo y cabello grueso, 3 horquillas para que lo sujetes, si eres cabello fino y cabello corto, por favor revisa el tamaño correcto por favor.
Brillante con pedrería redonda transparente y cristales en forma de gota, esta belleza legendaria evoca la gracia del Viejo Mundo y la elegancia cortesana. ¡Seguro que te hará brillar el día de tu boda!
Un tocado dramático con calidad intemporal.
Termina con dos lazos que te permiten sujetarlo en tu cabello con horquillas. ¡No te preocupes mientras bailas en tu gran día!
Conveniente para la boda, el compromiso, la fiesta de graduación, el desfile o cualquier ocasión que desee ser más encantador.
Contenidos del paquete :
1X Headwear.
Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
ColorWhite
Peso del producto200 g
Materialrhinestone