Divisas:


Klerokoh Caja de Tarjeta de la Cartera del talonario de chequera del Bolso de la Cremallera del Doble para Hombre B07RHM9W3K

€61.34  €22.92
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07RHM9W3K
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimension: 20.5 * 4.5 * 12.5cm
  • Material: Hecho de cuero de grano completo suave y sin manchas. El mejor cuero suave y duradero, transpirable y resistente a los arañazos, el cuero real de alta calidad se puede utilizar durante años. Cremallera de plata de lujo. Cada bolsa será probada por nuestro profesional.
  • El traje de bolso de embrague perfecto para cualquier ocasión, negocios, casual, diario. Solo tómalo, siempre deleitándote. Cualquiera que sea el cambio de estilo de moda, nuestra calidad y mano de obra mantendrán lo mejor todo el tiempo.
  • El mejor regalo para hombres: una billetera delgada que viaja con personas desde la mañana hasta la noche, desde la oficina hasta el bar. Banda elástica en efectivo que se adapta a todas las divisas, está optimizada como Cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversarios / Día del Padre / Acción de Gracias / Navidad / Regalo de graduación para su hijo / esposo / novio.
  •  Diseño especial para teléfonos con pantalla grande: se puede colocar un teléfono de 5,5 pulgadas o menos. El soporte del teléfono de la cartera del embrague tiene una correa de muñeca desmontable que hará que sus pertenencias sean más seguras.


Descripción del producto

Sabemos que le encantará nuestra billetera tanto como a nosotros, si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente hará lo correcto: un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según lo que prefiera.
El producto tiene una ligera aberración cromática y error de tamaño de 1-2 cm. Consulte el producto real.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKlerokoh
Número de modeloklerokoh
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 10 cm
MaterialPiel