Divisas:


LDY Gafas de Sol polarizadas para Deportes, Gafas de Sol con protección UV, Uso de señora B07SCJ2RS8

€101.70  €33.61
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07SCJ2RS8
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ LENTE POLARIZADA: lente multicapa especializada diseñada para filtrar y bloquear más del 99,96% del deslumbramiento: bloquea las reflexiones horizontales intensas al tener una capa de filtro orientada verticalmente incrustada en la lente。
  • ◆ Cuidado cuidadoso: las gafas de sol son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener sus ojos sanos cuando están fuera de casa.
  • ◆ MARCO DE ALTA CALIDAD: fabricado con una aleación metálica que es ultra liviana pero fuerte y duradera, viene con patas articuladas con resorte y almohadillas de silicona ajustables en la nariz que permiten la máxima comodidad y flexibilidad.
  • ◆ PERFECT ALL ROUNDER: las gafas de sol, la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como conducir, pescar, esquiar, viajar, pasear en bote, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡Un regalo maravilloso y práctico para amigos y familiares!
  • ◆ COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, avísenos y nosotros nos encargaremos de usted.


Descripción del producto

❤ Las gafas de sol, también conocidas como sombrillas, especialmente en verano, necesitan usar sombrillas para bloquear el sol, a fin de reducir la fatiga causada por el ajuste de los ojos o el daño causado por la fuerte estimulación lumínica.


❤ parámetros del producto:
Función: anti-UVA, anti-UVB, polarizado
Estilo: cómodo, deportivo.
Adecuado para cara: cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara ovalada
Es ajustable: curvatura espejo, lente marco elástico

❤ Ventajas:

1, hermosa decoración
2, obstruyendo defectos de los ojos
3, puede reducir la carga de ajuste del músculo ciliar del ojo bajo luz fuerte
4, bloqueando la luz dañina
5, proteger los ojos de daño


❤ [recordatorio de expertos]

Los niños menores de 1,6 años tampoco son adecuados para usar gafas de sol durante mucho tiempo, ya que el desarrollo de su función visual no ha alcanzado el nivel adulto, usar gafas de sol durante mucho tiempo puede formar ambliopía.

2. El usuario siempre debe prestar atención a la condición de la superficie de las gafas de sol. Cuando el desgaste afecta a la definición, debe ser reemplazado a tiempo.


❤ Método de mantenimiento:

1. El método de mantener gafas de sol es como mantener gafas generales. Es un hábito limpiar, plegar y almacenar.
2. Cuando las gafas de sol están manchadas, no uses tus uñas para frotarlas. Es fácil rascar la superficie.

3. No importa dónde guarde sus gafas de sol, asegúrese de recordar que el espejo está hacia arriba.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLDY
Peso del producto4,54 g