Divisas:


LuoMei con Doble Portada, Álbum de Fotos de Bricolaje Hecho a Mano, Fotos de Álbumes Conmemorativos de la Familia, Película Autoadhesiva, Álbum de Amor, Regalo Creativo Literario, Tarjeta B-Black B07SJFXZCD

€151.20  €52.75
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07SJFXZCD
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Páginas interiores gruesas y suaves con película protectora autoadhesiva, para cada una con un recordatorio de la pantalla para brindar una protección más cuidadosa.
  • El material de la cubierta es de algodón y lino, se siente cómodo, con un estilo literario. Sencillo y fresco y hermoso.
  • Diseño de doble cubierta de estilo folio, con una cerradura retro, para que los recuerdos se incluyan más solemnemente.
  • Aspecto atmosférico, los álbumes de fotos en caja son duraderos, fáciles de recolectar, fáciles de colocar, de alto valor, prácticos, de núcleo de PVC de alta definición, transparentes, de alta transparencia, resistentes a la humedad, anti-envejecimiento, anti-fading
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Por favor contáctenos si tiene alguna duda.


Descripción del producto

Este es el cofre del tesoro de la memoria, mantenga el tiempo, recuerde los buenos momentos, registre las partes de la vida, registre el proceso de crecimiento del bebé y reviva lentamente después del ocio.
Este es un álbum de fotos pegado. Puede diseñar libremente los contenidos de la página interior. Guarda los recuerdos en el aquí.
También puede hacer un libro de viajes para usted mismo, registrar la belleza del viaje, sentir la alegría de la vida y dejar huellas en sus propios años.
También puede guardar sus recuerdos de usted y sus amigos aquí, mantener sus historias que vale la pena recordar o hacer un regalo creativo para sus amigos. También es una buena opción.
Cómo usarlo: destape la película de plástico transparente en la parte superior de la página, coloque la foto en un cartón según sea necesario (la cinta no se secará sobre el cartón) y luego cubra la película de plástico sobre el cartón.
Cantidad: 1
Regalo de cumpleaños, Regalo de boda, Regalo de aniversario, Regalo personalizado, Regalo del día de San Valentín, Regalo del día de la madre
Medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 CM, el tamaño real depende del producto real
Rango de retorno 30 días. Por favor, contáctenos si no puede recibir el pedido después de 30 días.