Divisas:



RENJUN Caja De Juego Multifunción De Educación Temprana para Niños Que Toca Las Cuentas De Piano. Juguete De Madera Cognitivo Digital con Cuentas, 18x17.2x17.5cm Juguetes educativos para niños B07R1VQSZD

€155.13  €53.68
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07R1VQSZD
  • 615 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ideal para niños, desarrollar el pensamiento de los niños, la capacidad práctica, la creatividad y la capacidad de pensar para divertirse y ser felices, y cultivar la coordinación mano-ojo y la flexibilidad de las manos a través de sus propias operaciones. Este producto utiliza materiales no tóxicos y ecológicos. Los colores brillantes no solo atraen la atención de su bebé, sino que también cultivan la percepción del color.
  • 1-9 números 11 formas diferentes, 6 colores, estilo de juego, juego maravilloso.
  • Las cuentas del ábaco se dividen en múltiples cuentas de cuentas de color, y cada línea de color tiene cinco colores de cuentas, de modo que el bebé puede reconocer el color y la cantidad, aumentar el número de niños y aumentar la capacidad digital.
  • Los coloridos colores de los juguetes de madera mejoran la percepción del color y la resolución del bebé y atraen la atención del bebé.
  • La forma versátil está hecha de madera de alta calidad con un material duro y una textura recta. Resistente al desgaste. preservativo.


Descripción del producto

Bienvenido a RENJUN, el juguete ideal para el desarrollo de la primera infancia, para mejorar la percepción del color de su hijo y desarrollar la inteligencia de los niños y dejar que disfruten del juego.
Caja de juego multifunción de educación temprana para niños que toca las cuentas de piano. Juguete de madera cognitivo digital con cuentas, 18x17.2x17.5cm
Hacer clic

Nombre del producto: juguetes de madera para niños
Material: Haya
Peso: 1.43kg
Material de la superficie de la pintura: pintura ecológica a base de agua.
Desarrollo de habilidades: desarrollo intelectual, cerebro manual, coordinación mano-ojo.
Edad aplicable: 2 años o más
Hacer clic

Nota:
Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.
Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
Entrega 15-20 días, si no recibe su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRENJUN
Número de modelo1013
Peso del producto4,54 g
MaterialMadera