Divisas:


QJJML Caja De Regalo De Flores De JabóN / 2.14 Regalo para El DíA De San ValentíN/Enviar Novia Creativo Ramo De Rosas CumpleañOs Masculino Regalo ConfesióN PráCtica,C B07PGFR3H4

€173.30  €61.94
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PGFR3H4
  • 756 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CAJA FAVORITA: ¡el mejor regalo de San Valentín! - Muéstrales a los demás cuánto te importan tratándolos como favores especiales. Esta caja bellamente diseñada está llena de tarjetas y es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Navidad, para él o ella.
  • CONCEPTO DE DISEÑO: La caja de regalo de rosas está hecha de un eterno material de flores de jabón de la serie de flores, nunca se desvanece, flores y adornos, lleno de belleza y entusiasmo.
  • OBTENGA LA DIOSA: rosas de jabón, su confesión privada, estilo, lleno de generosidad, ambiente hermoso, lenguaje romántico de flores, para siempre, expectativa, entrega de objetos, propuesta de matrimonio, cumpleaños, aniversario, etc.
  • CAJA DE REGALO EN FORMA DE CORAZÓN DE GRAN TAMAÑO: La caja de flores gigante ultra lujosa es una forma en forma de corazón, te doy amor ilimitado y rosas rojas eternas. Esto significa que eres el único favorito en mi vida.
  • EL SECRETO DE LA ROSA DE JABÓN ETERNA: ella viene del cielo de rosas, elige tres capas de rosas de jabón de alta calidad y prefiere la mejor de Alemania. Utiliza las misteriosas artesanías de Alemania para infundir el tiempo eterno, haciendo de los elfos y otras bellas vidas eternas hermosas.


Descripción del producto

Color:C

Regalo de San Valentín para su ser querido.

¿Estás buscando un regalo diferente?

Esta caja de regalo sorpresa es un regalo de novedad ideal para cumpleaños, navidad, bodas o nuevos padres.

Haga su regalo más interesante y agradable!



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaQJJML
Número de modelojiameiling-643-QJJML
ColorC