Divisas:


Mynes Home UK Alfombra de diseño Moderno y Suave al Tacto para Sala de Estar Cocina Dormitorio Corredor de Piso Gris Tallado a Mano (160 x 230 cm) B07P8MGCRV

€113.43  €47.09
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07P8MGCRV
  • 668 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Adecuado para: Debido a los tamaños universalmente aplicables, esta alfombra es ideal para el comedor, el área de entrada, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el vivero.
  • Cuidado: La alfombra es fácil de limpiar y resistente a las manchas. La aspiración completa regular es suficiente para eliminar el polvo y la suciedad.
  • Diseño: esta alfombra brinda un ambiente acogedor con un diseño moderno, una pila suave y una superficie antiestática para cada sala de estar y un ambiente agradable que lo invita a relajarse y descansar.
  • Producción: Debido al procesamiento preciso del 100% de polipropileno, esta alfombra es muy robusta y fácil de limpiar, resistente al color, resistente y no se desprende.
  • Oeko-Tex: ✔. (Las etiquetas y certificados de Oeko-Tex confirman la seguridad humana y ecológica de los productos textiles)


Descripción del producto

Tamaño:160X230

Debido a su moderno patrón geométrico, la alfombra es una atracción total. No solo en apariencia, sino también en la sensación. La alfombra tiene una pila de 11 mm, gruesa y suave, lo que la hace muy resistente y fácil de limpiar. Cuando sientes la alfombra, inmediatamente notas la calidad de la misma. Si está buscando un punto focal moderno para su sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo, esta alfombra de nuestra colección actual es solo para usted. La combinación de colores, el patrón exclusivo, el brillo intenso del color y los contornos creados a mano hacen de esta alfombra tejida (tallado a mano) un toque elegante en cualquier hogar. - ¡Alta calidad! - Diseño: exclusivo patrón elegante - Material: 100% polipropileno - Altura de la pila: 11 mm Peso: 2500 g / m² - Adecuado para calefacción de pisos. Sostenibilidad: Todas nuestras alfombras están certificadas con un sello OEKO-TEX. * Todas nuestras fotografías son tomadas por profesionales y son una representación original del artículo, pero puede haber ligeras variaciones en el color según la resolución de la pantalla.



Información de producto

Tamaño: 160X230 Detalles técnicos
MarcaMynes Home UK
Número de modeloTrend
ColorGris
MaterialPlástico