Divisas:


Aspire 20 Unidades 11 x 8 Pulgadas Bolsas de Maquillaje cosméticos, Bolsa de Lona de algodón, Lona, Blanco, Talla única B07RWCDHHN

€84.20  €29.07
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07RWCDHHN
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Precio para 20 bolsas de almacenamiento; ahorra espacio y tiempo de almacenamiento y buscando tus cosas y muestra tu buen gusto.
  • Calidad duradera: hecha de 100% algodón de 340 g de lienzo con correas resistentes y forro en el interior; la cremallera de plástico tira suavemente y mantiene el contenido seguro y limpio.
  • Fácil de llevar en tamaño adecuado: aprox. 28 cm de ancho x 20 cm de alto; cabe fácilmente en tu maleta, bolso o mochila; práctico para el almacenamiento de iPad, artículos de papelería, cosméticos y otros artículos de uso diario.
  • Gran opción para proyectos de bricolaje: el lienzo en blanco permite la decoración con pintura de tela, bolígrafos, rotuladores y material de collage, perfecto para pintar, bordar, serigrafía e impresión de transferencia de calor, puedes hacer que sea una bolsa única que desees.
  • Cabe señalar que antes de aplicar cualquier calor al exterior, puedes abrir cada bolsa y poner una pieza de tela o papel en el interior para evitar que el lienzo se pegue juntos.


Descripción del producto

Bolsa de lona con cremallera para muñeca, precio para 20 paquetes.

Tamaño del producto:
Bolsa: Aproximadamente 28 cm de ancho x 20 cm de alto.
Longitud de la pulsera: 15 cm.

Material: lona de algodón, forro de línea y cremallera de plástico, duradero y reutilizable.

La bolsa de lona Aspire es una manera ideal para guardar tus cosméticos, artículos de tocador, accesorios electrónicos, artículos de viaje, artículos de oficina y escolar, artículos deportivos y todo lo que necesites.
¡Podrán llevar infinitas posibilidades de diseño! Creemos que son su primera opción para pintar / bordar / serigrafía / impresión de transferencia de calor y otros proyectos de bricolaje.
Estas encantadoras manualidades para niños hacen la actividad perfecta para una fiesta. Crea tus bolsas con marcadores, cuentas, joyas, sellos, encaje, flecos y mucho más. Entonces la bolsa se convierte en un regalo único para tu amigo y familia en todos los eventos importantes.
Cabe señalar que antes de aplicar cualquier calor al exterior, puedes abrir cada bolsa y poner una pieza de tela o papel en el interior para evitar que el lienzo se pegue juntos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAspire
Número de modeloDA83822Q5_WHITE
ColorBlanco
Materiallona