Divisas:



Pendientes de 0.24cts de diamantes y oro blanco de 18Ktes B079MFJVNT

€246.26  €102.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B079MFJVNT
  • 794 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Impresionantes pendientes de 0.24cts de diamantes talla brillante y oro blanco de 18Ktes tamaño; 0.8cm de diámetro Cierre presión con presiones grandes de alta calidad para la máxima seguridad,
  • Forrados por detrás y terminados con todo "lujo" de detalles, porque esta es la palabra que mejor los define, una joya de auténtico lujo.
  • Un trabajo impecable y un diseño clásico y atemporal que jamás pasa de moda.
  • Una joya elegante y de buen gusto perfecta tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día por su comodidad y confort. Díselo de una forma que no olvidará y convierte ese día, en un día inolvidable para los dos!
  • Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley


Descripción del producto

Impresionantes pendientes de 0.24cts de diamantes talla brillante y oro blanco de 18Ktes tamaño; 0.8cm de diámetro Cierre presión con presiones grandes de alta calidad para la máxima seguridad, Forrados por detrás y terminados con todo "lujo" de detalles, porque esta es la palabra que mejor los define, una joya de auténtico lujo. Un trabajo impecable y un diseño clásico y atemporal que jamás pasa de moda. Una joya elegante y de buen gusto perfecta tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día por su comodidad y confort. Díselo de una forma que no olvidará y convierte ese día, en un día inolvidable para los dos! Recuerda, un diamantes es para siempre! Todas nuestras piezas con diamantes se envían con certificado de garantía garantizando así su color (H), pureza (Si) y procedencia. Certificando que la joya ha sido fabricada artesanalmente cumpliendo los requisitos de calidad de la UE y respetando la resolución de las Naciones Unidas en cuanto a la procedencia de las piedras preciosas. Todos nuestros artículos se envían con estuche. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" en la página principal de outletjoyeria.com, te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!