Divisas:


Pori Jewelers Pulsera de Plata de Ley Byzantino, Color Blanco, 19 cm, Fabricada en Italia B07DD3CGHM

€73.30  €32.40
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DD3CGHM
  • 960 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Embalaje: cada pulsera se envía en una bolsa de regalo de la marca Pori Jewelry, lo que hace que sea fácil de regalo para San Valentín, Navidad, cumpleaños, regalos. El regalo perfecto para un amigo o un ser querido. Una manera perfecta para mostrar tu amor. !
  • Ajuste cómodo: esta pulsera está diseñada para adaptarse cómodamente y colocarse fácilmente en tu muñeca, lo que lo convierte en un producto de satisfacción. Te encantará la pulsera, el ajuste, el diseño y recibirás muchos cumplidos en esta pulsera única.
  • Hipoalergénica: esta pulsera es hipoalergénica, sin plomo ni níquel, por lo que es la pieza perfecta para aquellos con piel sensible. No le dará a tu muñeca un aspecto verde o irrita tu piel, ya que esta es una auténtica plata de ley 925. Si tienes piel sensible, te encantará nuestro producto.
  • Cuidado: a fin de garantizar que esta hermosa pulsera dure y se mantenga en su mejor estado, limpia el producto con un paño de tela y guárdalo en una caja de joyería.
  • 100% garantía de satisfacción. - Nuestra garantía de devolución del dinero 100% sin preguntas, te encantará totalmente. Creemos que te encantará tu pulsera de plata de ley 925, sin embargo, queremos que estés satisfecho con tu compra, si hay un problema con tu producto, nos encantaría la oportunidad de hacerlo correcto. Si simplemente has cambiado de mente, por favor devuélvelo para un reembolso completo. Es así de fácil.


Descripción del producto

* PORI Jeweler crea intrincados piezas de calidad con complejas habilidades de artesanía que destacan en su colección. * Elegante y hermosa pieza de joyería de plata de ley 925 maciza. Características: nombre del artículo: pulsera de plata de ley Byzantino país de origen: Italia. Dimensiones: 19 x 25 cm. Cierre: anillo de resorte. Bolsa de regalo incluida. Info: plata de ley 925 con sello de metal para garantizar su autenticidad. Esta pulsera es un ajuste perfecto para todos los tipos de muñeca. Estas pulseras de acabado pulido hacen que sea un gran aspecto para cualquier ocasión, casual o elegante. Añade esta pulsera a cualquier atuendo para crear un elegante conjunto. Perfecto para cualquier ocasión. Ideal para regalo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Garantizamos la mejor calidad posible.