Divisas:


EP-Toy Conejo Juguete, Pascua Creativa Linda Zanahoria Conejo Felpa muñeca, bebé acompañando a la muñeca dormida,A,40cm B07NY8MPD2

€79.52  €35.99
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07NY8MPD2
  • 764 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Regalos: el día de Pascua, puedes darles como regalo, y dejarlos guiar a los niños para encontrar los huevos de "renacimiento". Este es un día muy feliz y un regalo para los niños, lleno de ambiente festivo alegre..
  • Diseño: la muñeca es simple y Linda, la muñeca es linda y Linda, el diseño del oído grande es muy linda, la diferencia del color es limpia y limpia, y la sensación simple es caliente; el bebé es más seguro y compañero con dormir..
  • Material: el algodón puro de alta calidad de los PP y el terciopelo corto y fino ultra-liso, diseño hecho punto de las lanas, insignia del bordado, pusieron un extremo al fenómeno de la pérdida de pelo de los juguetes de la felpa, previenen alergias del bebé. Mamá puede comprarlo con confianza, y el bebé puede estar seguro.
  • Proceso: dos tercios de las líneas hechas a mano, de la parte posterior y superiores se bordan usando una máquina automatizada avanzada del bordado.
  • Método de limpieza: lavable, secado tan pronto como sea posible, colgando para secar


Descripción del producto

Tamaño:40cm | Color:A

color: blanco
Producto: regalo de Pascua de los niños niña creativa conejo muñeca, conejo muñeca bebé sueño comodidad juguete peluche conejo comodidad
Tamaño: los 30cm, los 40cm, los 60cm
Peso: 120g, 450g, 800g
Material: lleno de 100% algodón PP de alta calidad, super suave de cristal corto de terciopelo fino
Adecuado para: niños y niñas, como un regalo para la Pascua, hacer que todo el festival lleno de alegría
Alimento para bebés: el bebé puede morder, adecuado para bebés menores de 3 años de edad. Para los bebés en la infancia, conejo de peluche es una buena muñeca para dormir. El bebé acaba de nacer, estará lleno de mundo desconocido, a menudo agarrar cosas para aliviar su inquietud y tensión, dejar que este conejo lindo como un compañero, crecer con su bebé
Nota: debido al ángulo de disparo, la luz y la medición manual, el efecto real tendrá ciertos errores, que no afectará a la apariencia general y no afectará el uso.



Información de producto

Tamaño: 40cm|Color: A Detalles técnicos
MarcaEP-Toy
Número de modelo848-538-505
ColorA