Divisas:



Qilerongrong - Anillo de natación de Seguridad Hinchable del niño del Cisne Blanco, Juguetes de flotación del baño del Barco de Asiento, Juguetes de estaño del Juego de Verano 0 – 3 años Bianco B07PBYYFTH

€103.81  €35.21
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PBYYFTH
  • 828 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La ayuda al flotabilidad del niño es un juego de billar para niños pequeños en verano, adecuado para niños de 6 meses a 3 años.
  • ★ Material: hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, seguro y duradero para la carrera del bebé, cuida la delicada piel de tu bebé.
  • ★ Las aberturas para las piernas en el medio permiten a tu bebé sentarse cómodamente mientras nada. Ideal para los niños que quieren aprender a nadar o simplemente para bucear en la piscina.
  • Fácil y conveniente: fácil de inflar y desinflar, ultra ligero y poco voluminoso para el transporte o el almacenamiento, ayuda perfectamente a los principiantes a nadar.
  • ★ Regalo perfecto: regalo perfecto para fiestas en la piscina, viajes a la playa, lagos, fiestas de cumpleaños, graduaciones, picnic. Se recomienda la supervisión de un adulto.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilizar solo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Función: Con un diseño especial, ligero, portátil, apto para 6 a 24 meses de edad del bebé. Natación ayuda al desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo intelectual. dulce caricia del agua, sino también para hacer que su bebé se sienta cómodo física y mental, que le ayudará a mejorar la calidad del sueño. PVC protección del medio ambiente, buena tenacidad, tierna piel del bebé suave y no hacen daño. Puede ser utilizado en el baño casa y piscina. Un anillo de la nadada del bebé perfecto para viajar! no importa donde se encuentre, será muy divertido. Descripción: (debido al mecanismo de medición, inflable llena de graduación y otras razones, por favor permita las siguientes dimensiones hay un error de casting.) * Material: PVC * Color: multicolor. * Tamaño del barco: 100 * 95cm (L * W) * Diámetro interior del asiento: 20 x 30 cm. * Edad recomendada: 1-3 años * Función: Desarrollo (aprender a nadar) * Diseño: * inflable Ocasión: piscina Recordatorio caliente: * Este producto no es la vida boyante, por favor, dejar que el incendio no toque el borde o directamente con una herramienta. * Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto. El paquete incluye: * 1 x barco inflable del bebé



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto821 g
Dimensiones del paquete30,8 x 18 x 10,2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 meses y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPlástico
¿Mando a distancia incluido?No
Coloramarillo

También te puede interesar