Divisas:



SLONG 31 Teclas de Piano Musical de Juguete con micrófono, Aprender a Jugar para niñas niños pequeños Cantando Desarrollo de música, Enlace de Audio con el móvil MP3 iPad PC B07MQD8SRM

€60.86  €28.15
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MQD8SRM
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MÚLTIPLES modos: 31 teclas de piano en blanco y negro combinadas con 3 modos educativos permiten a los jugadores aprender a jugar siguiendo las luces rojas en el teclado. Nota: Encienda las luces LED antes de activar los modos educativos..
  • VERSATILIDAD: el teclado electrónico cuenta con 4 sonidos de instrumentos únicos, 4 estilos musicales, 8 percusiones y 22 melodías pregrabadas para ofrecer una variedad de música diversa durante horas de diversión atractiva..
  • Compatibilidad: viene con un cable de audio para conectar su teléfono inteligente, MP3, PC o IPad al piano para reproducir música, y el micrófono incluido permite a los jugadores cantar junto con las canciones..
  • REGISTRO y ajustabilidad: la función de reproducción graba, guarda y reproduce obras maestras musicales realizadas. El teclado cuenta con volumen ajustable y tempo para una fácil configuración. El ángulo del micrófono se puede ajustar libremente para una comodidad óptima..
  • SEGURIDAD sanitaria: fabricado en plástico ABS duradero y no tóxico para la seguridad de la salud y la resistencia al desgaste, y garantiza años de uso agradable. El teclado musical también cuenta con bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.


Descripción del producto

Descripción:
Con múltiples modos de aprendizaje, sonidos de 4 instrumentos diferentes, una función de grabación/reproducción, y un programador de ritmo, el teclado electrónico 57-Key es el mejor compañero musical de su hijo para horas de diversión atractiva!
El teclado electrónico encantador se hace de los plásticos no tóxicos del ABS con los bordes y las curvas suaves para que los pequeños jueguen con y funcionen sin preocuparse de lesiones.

Características:
4 instrumentos musicales: piano, órgano, guitarra, caja de música.
4 estilos musicales: rock lento, rumba, tango, Samba.
8 llaves de la percusión: tambor bajo, tambor de la trampa, Hola-Sombrero dominante, platillo, timpani, Handbell, trampa eléctrica, güiro.

Especificación:
Material: plástico ABS
Dimensión: 13.8 * 11.8 * 7.1 in (35 * 30 * 18 cm)
Color: rosa
Peso: 1000g

Nota:
1. Clean con el paño suave.
2. Mantenga el juguete para piano alejado de fuentes de calor.
3. este producto no es adecuado para niños menores de 36 meses.
4. no opere en zona húmeda.
5. se recomienda la supervisión de un adulto.
6. deje de usar el instrumento si está dañado estructuralmente para evitar posibles lesiones.
7. el juguete del piano requiere 4 * 1.5 V pilas "AA" (no incluidas).
8. el juguete del piano jugará un tono musical recordatorio después de 2 minutos de inactividad.