Divisas:



Soefipok Cortina de Ducha de Cactus, Doodle de Flores en macetas con Lunares y zig Zags, Plantas Tropicales, Monocromo, Tela, Tela, decoración de baño con Ganchos, Blanco grisáceo B07SCQHSLJ

€77.39  €29.49
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07SCQHSLJ
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 180 CM LARGO x 180 CM ANCHO - Tejido turco de alta calidad, sin forro, incluye ganchos gratis
  • LAVADO A MÁQUINA: colores vibrantes, imagen clara, sin decoloración, sin colorantes que dañan la salud de su familia
  • IMPERMEABLE - No vinilo, No PEVA, respetuoso con el medio ambiente
  • AGREGA UNA GRAN PERSPECTIVA: gráficos en negrita impresos con tecnología de impresión digital de vanguardia
  • OBRA DE ARTE DE DISEÑADOR: no es una cortina de baño habitual que puedas encontrar en cualquier parte Único. Auténtico. DIVERTIDO.


Descripción del producto

Color:A06 | Tamaño:180x180cm

¡Renueva tu baño con un solo toque! Comience con estas divertidas y decorativas cortinas de baño. Nuestros diseños únicos y modernos combinan bien con varias paletas de colores de toallas, alfombras, alfombras de baño y cualquier otro accesorio de baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescar y cambiar la apariencia de un baño, cuarto de servicio, baño, baño principal, baño para niños, baño de invitados o baño del hotel sin grandes gastos. Las imágenes de alta resolución aportan una experiencia realista en 3D a tu vida. Los colores no se desvanecerán gracias a los nuevos métodos de impresión digital. No es demasiado delgado o demasiado grueso. Agrega valor real y profundidad a su decoración. Son impermeables y se secan rápido después de la ducha. Una idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, abuelo, esposa, esposo, hijo, hija y todos los demás seres queridos con cientos de diseños sorprendentes. Puede encontrar un tema para todos y todos los intereses en nuestra colección de de Soefipok. Un baño es donde pasas una parte considerable de tu día, es un lugar para relajarte, así que entra en un mundo nuevo con nuestras cortinas de baño. Puede estar a la orilla del mar, puede sentir olas o meditar mientras contempla paisajes de montaña. Si eres fanático de los deportes o tienes un pasatiempo de cualquier tipo, pasarás tiempo con él en tu propio espacio personal. Productos personalizados, personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le traemos lo último en moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia o amigo, padres, abuelos, parientes, novio, novia o para usted mismo, el artículo debe ser interesante y auténtico. A los hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas les encantará este artículo. Debido a la medición manual, por favor permita una discrepancia de 1-2 cm.



Información de producto

Color: A06|Tamaño: 180x180cm Detalles técnicos
MarcaSoefipok
ColorA06